+2
ruben1890
Boasson
6 participantes
Mundial de F1
ruben1890- Admin
- Mensaje n°51
Re: Mundial de F1
Me diras que no tengo razon con lo de el aleman? ha sido penoso...han sido centimetros...
Boasson- Mensajes : 2685
- Mensaje n°52
No, si no he visto la carrera, nose que ha pasado
ruben1890- Admin
- Mensaje n°53
Pues que cuando le ha ido a adelantar...le ha tirado contra el muro(en la linea de meta), y ha pasado...como muy mucho, a 5 cm
ruben1890- Admin
- Mensaje n°54
56- Mensajes : 850
- Mensaje n°55
De la Rosa septimo!!!!!!!
- Mensaje n°56
Joder, puto Schumacher, nunca ha tenido muy bien la cabeza, la verdad
ruben1890- Admin
- Mensaje n°57
Le han puesto una sancion de 10 puestos en la siguiente carrera, poco me parece, teniendo en cuenta que esta jugando con la vida de otro piloto...pero bueno...son sanciones hechas un poco "por encima"
montiath- Mensajes : 1469
- Mensaje n°58
Schumi, todo lo que tiene de buen piloto, lo tiene de mala persona
Ya un año le quitaron todos los puntos por llevarse a uno por delante cuando se estaban jugando el mundial
Ya un año le quitaron todos los puntos por llevarse a uno por delante cuando se estaban jugando el mundial
ruben1890- Admin
- Mensaje n°59
Como sabes...como se notan los años de experiencia
- Mensaje n°60
ruben1890- Admin
- Mensaje n°61
Es un crack este hombre xD
- Mensaje n°62
El equipo vasco también podría conseguir plaza propia
Épsilon Euskadi e Hispania podrían fusionarse para competir en el Mundial de Fórmula 1 en 2011
Villadelprat, jefe de la escudería Épsilon Euskadi, estuvo en contacto con José Ramón Carabante, responsable de Hispania Racing Team, para ver qué es lo que Hispania necesita, qué puede ofrecer Épsilon y si hay alguna posibilidad de colaboración · El equipo de Murcia anunció hace tres meses que rompía el acuerdo firmado con el fabricante italiano Dallara ·
Épsilon Euskadi e Hispania podrían fusionarse para competir en el Mundial de Fórmula 1 en 2011
Villadelprat, jefe de la escudería Épsilon Euskadi, estuvo en contacto con José Ramón Carabante, responsable de Hispania Racing Team, para ver qué es lo que Hispania necesita, qué puede ofrecer Épsilon y si hay alguna posibilidad de colaboración · El equipo de Murcia anunció hace tres meses que rompía el acuerdo firmado con el fabricante italiano Dallara ·
Épsilon Euskadi podría unirse al Hispania Racing Team para competir en el Mundial de Fórmula Uno en 2011, según el responsable de la escudería vasca, Joan Villadelprat, que baraja dos opciones: ser admitido como decimotercer equipo del Mundial o colaborar con la firma que tiene su sede en la región de Murcia.
Villadelprat ha señalado que hace unos días estuvo en contacto con José Ramón Carabante, responsable de Hispania, y quedaron en verse en estos días para ver "qué es lo que Hispania necesita, qué puede ofrecer Épsilon y si hay alguna posibilidad de colaboración, aunque la puerta está ahí abierta", afirmó el mandatario de Épsilon.
Estos comentarios llegan después de que el Hispania Racing Team anunciase hace tres meses que rompía el acuerdo firmado con el fabricante italiano Dallara y de que Carabante, propietario de la primera y por ahora única escudería española con participación en el Mundial de Fórmula Uno, admitiese negociaciones con Toyota para que construyese sus monoplazas para 2011.
En todo caso, la posible fusión de fuerzas entre las dos firmas españolas está pendiente de si Épsilon Euskadi consigue plaza propia en el Mundial, lo que se sabrá a finales de este mes.
Según Villadelprat, la infraestructura de su equipo es "una de las cinco mejores" de la Fórmula Uno, aunque le falta una inversión cercana a los 17 millones de euros, según reconoció el director de la escudería de Euskadi.
- Mensaje n°63
Webber insinúa que podría retirarse tras el Mundial del 2011
El australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula uno, insinuó que, si consigue el título, podría dejar el automovilismo una vez que expire su contrato con Red Bull, al término del campeonato del 2011.
"No puedo garantizar que mi cabeza esté en el mismo sitio en 2012. Quiero ganar el título y sé que conseguirlo cambia la vida de la gente, cambia a las personas y quiero saber lo que se siente", declaró Webber a la revista brasileña "Esporte Espetacular".
El piloto australiano considera que "la vida es más que la Fórmula uno" y dijo que le gustaría trabajar con los jóvenes. "Quiero que se convenzan de que pueden soñar más alto y conseguir metas".
Webber no sabe a qué otras actividades podría dedicarse, en caso de que dejara la Fórmula uno. "Tal vez me dedique un poco a escalar montañas. Lo que es seguro es que antes de hacerme viejo pienso plantearme más retos deportivos", dijo.
El australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula uno, insinuó que, si consigue el título, podría dejar el automovilismo una vez que expire su contrato con Red Bull, al término del campeonato del 2011.
"No puedo garantizar que mi cabeza esté en el mismo sitio en 2012. Quiero ganar el título y sé que conseguirlo cambia la vida de la gente, cambia a las personas y quiero saber lo que se siente", declaró Webber a la revista brasileña "Esporte Espetacular".
El piloto australiano considera que "la vida es más que la Fórmula uno" y dijo que le gustaría trabajar con los jóvenes. "Quiero que se convenzan de que pueden soñar más alto y conseguir metas".
Webber no sabe a qué otras actividades podría dedicarse, en caso de que dejara la Fórmula uno. "Tal vez me dedique un poco a escalar montañas. Lo que es seguro es que antes de hacerme viejo pienso plantearme más retos deportivos", dijo.
ruben1890- Admin
- Mensaje n°64
1º webber, 2º hamilton, 3º kubica, 4º vettel, ... 6º massa ....10º alonso
No se mas de la clasificacion, tampoco he hecho mucho caso.
No se mas de la clasificacion, tampoco he hecho mucho caso.
- Mensaje n°65
Que mal Alonso no?
- Mensaje n°66
Vaya hostion le acaban de dar a Alonso
ruben1890- Admin
- Mensaje n°67
Alonso mal, por que llega reglaje de agua xD
Y el hostion que se ha llevado ha sido acojonante...sobretodo por que sigue en pista
Y el hostion que se ha llevado ha sido acojonante...sobretodo por que sigue en pista
- Mensaje n°68
Hamilton
Webber
Kubica
Massa
Sutil
Rosberg
Schumacher
Alonso no ha temrinado, no la he visto asi que nose que ha pasado
Webber
Kubica
Massa
Sutil
Rosberg
Schumacher
Alonso no ha temrinado, no la he visto asi que nose que ha pasado
ruben1890- Admin
- Mensaje n°69
Cuando ha empezado a llover, bueno, ya estaba bastante mojado y eso, Alonso ha pisado una raya...y ostion
- Mensaje n°70
Alonso abandona en spa y se descuelga de un Mundial que ahora lidera Hamilton
Y salió cruz...
No pudo ser. La apuesta de Ferrari y Fernando Alonso en Spa de arriesgar con los reglajes cien por cien lluvia no salió bien y el piloto español acabó abandonando en un Gran Premio de Bélgica que ganó Lewis Hamilton, nuevo líder del Mundial.
Y salió cruz...
No pudo ser. La apuesta de Ferrari y Fernando Alonso en Spa de arriesgar con los reglajes cien por cien lluvia no salió bien y el piloto español acabó abandonando en un Gran Premio de Bélgica que ganó Lewis Hamilton, nuevo líder del Mundial.
56- Mensajes : 850
- Mensaje n°71
De la Rosa en el puesto 17.
ruben1890- Admin
- Mensaje n°72
çPensaba que alonso estaria mas lejos..
- Mensaje n°73
Imposible ya que opte al título
ruben1890- Admin
- Mensaje n°74
tampoco esta tan lejos...a 25 puntos por victoria..xD
montiath- Mensajes : 1469
- Mensaje n°75
Alonso da el do de pecho
Fernando Alonso había avisado de que iba a por todas en Monza y su ansia de victoria ha cristalizado en la primera 'pole position' que logra como piloto de Ferrari. Alonso da el do de pecho justo en el momento preciso, cuando más lo necesitaba, cuando casi no le valía otro resultado, algo nada fácil visto el dominio que hasta ahora ha llevado Red Bull en la calificación, con 12 de las 14 'poles' que se han puesto en liza.
Alonso rompe además una racha de casi dos años en los que Ferrari no conquistaba una 'pole', desde que Massa en 2008 conquistara la última para el Cavallino. El brasileño partirá tercero confirmando los buenos augurios presentados por el F10 desde los libres del viernes, completamente recuperado de las heridas al instalar las mejoras poco probadas en Bélgica. En Monza han eliminado lo que no funcionaba y el nuevo difusor, suelo y zaga del coche se ha adaptado perfectamente al trazado italiano.
Alonso hizo una primera intentona en la Q3 tan absolutamente genial que ni siquiera necesitó la segunda, ya que rebajó por primera vez en el fin de semana el cronómetro hasta el 1.21. Nadie se pudo acercar, sólo Button acarició el milagro quedándose a una décima del español, que se agarró el escudo en el pecho nada más bajarse del coche. El presidente de la firma italiana, Luca Di Montezemolo incluso se subió al muro del pit wall para saludar y enaltecer a los tifosi presentes, que desplegaron una gran bandera con el Cavallino.
Los líderes del campeonato, Hamilton y Webber, son quinto y cuarto en la parrilla respectivamente, con lo que se configura una carrera óptima para conseguir la victoria y recortar puntos en la clasificación. Esto aún no ha terminado.
Jaime y Pedro, en la Q2
En cuanto al resto de españoles, Jaime Alguersuari, decimosexto y Pedro Martínez de la Rosa, decimoséptimo, consiguieron superar la Q1, pero no pasar a la Q3. Los Hispania de Bruno Senna y Yamamoto saldrán últimos.
PARRILLA DE SALIDA DEL GRAN PREMIO DE ITALIA
1º Alonso
2º Button
3º Massa
4º Webber
5º Hamilton
6º Vettel
7º Rosberg8º Hulkenberg
9º Kubica
10º Barrichello
11º Sutil
12º M. Schumacher
13º Kobayashi
14º Buemi
15º Petrov
16º Alguersuari
17º De la Rosa
18º Trulli
19º Kovalainen
20º Liuzzi
21º Glock
22º Di Grassi
23º B. Senna
24º Yamamoto
Fernando Alonso había avisado de que iba a por todas en Monza y su ansia de victoria ha cristalizado en la primera 'pole position' que logra como piloto de Ferrari. Alonso da el do de pecho justo en el momento preciso, cuando más lo necesitaba, cuando casi no le valía otro resultado, algo nada fácil visto el dominio que hasta ahora ha llevado Red Bull en la calificación, con 12 de las 14 'poles' que se han puesto en liza.
Alonso rompe además una racha de casi dos años en los que Ferrari no conquistaba una 'pole', desde que Massa en 2008 conquistara la última para el Cavallino. El brasileño partirá tercero confirmando los buenos augurios presentados por el F10 desde los libres del viernes, completamente recuperado de las heridas al instalar las mejoras poco probadas en Bélgica. En Monza han eliminado lo que no funcionaba y el nuevo difusor, suelo y zaga del coche se ha adaptado perfectamente al trazado italiano.
Alonso hizo una primera intentona en la Q3 tan absolutamente genial que ni siquiera necesitó la segunda, ya que rebajó por primera vez en el fin de semana el cronómetro hasta el 1.21. Nadie se pudo acercar, sólo Button acarició el milagro quedándose a una décima del español, que se agarró el escudo en el pecho nada más bajarse del coche. El presidente de la firma italiana, Luca Di Montezemolo incluso se subió al muro del pit wall para saludar y enaltecer a los tifosi presentes, que desplegaron una gran bandera con el Cavallino.
Los líderes del campeonato, Hamilton y Webber, son quinto y cuarto en la parrilla respectivamente, con lo que se configura una carrera óptima para conseguir la victoria y recortar puntos en la clasificación. Esto aún no ha terminado.
Jaime y Pedro, en la Q2
En cuanto al resto de españoles, Jaime Alguersuari, decimosexto y Pedro Martínez de la Rosa, decimoséptimo, consiguieron superar la Q1, pero no pasar a la Q3. Los Hispania de Bruno Senna y Yamamoto saldrán últimos.
PARRILLA DE SALIDA DEL GRAN PREMIO DE ITALIA
1º Alonso
2º Button
3º Massa
4º Webber
5º Hamilton
6º Vettel
7º Rosberg8º Hulkenberg
9º Kubica
10º Barrichello
11º Sutil
12º M. Schumacher