Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


+2
Guinness
ruben1890
6 participantes

    5. Fernando Amorebieta

    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Miér Jul 21, 2010 11:42 am

    5. Fernando Amorebieta 77378802
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Miér Jul 21, 2010 11:42 am


    Amorebieta empieza a correr

    Parece que la recuperación de Fernando Amorebieta va más rápido de lo que en un principio cabía esperar. El central, que sufrió la semana pasada un esguince de tobillo, apareció ayer en el terreno de juego y realizó una suave carrera continua junto a Xabi Clemente.


    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Dom Jul 25, 2010 3:19 pm

    5. Fernando Amorebieta Edsf
    Guinness
    Guinness


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por Guinness Dom Jul 25, 2010 4:03 pm

    Si hacen una buena oferta, pa' ellos. Mucho fisico, poca cabeza...
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por Boasson Dom Jul 25, 2010 4:05 pm

    Por 20 millones se lo envolvemos con un lacito
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por aupaathletic92 Dom Jul 25, 2010 4:05 pm

    Guinness escribió:Si hacen una buena oferta, pa' ellos. Mucho fisico, poca cabeza...
    Dejale que donde esta, esta muy bien
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por montiath Dom Jul 25, 2010 4:15 pm

    Por 20 millones se lo llevo yo personalmente y les doy pases gratis para algun espectáculo 5. Fernando Amorebieta Icon_cheers 5. Fernando Amorebieta Icon_cheers 5. Fernando Amorebieta Icon_cheers
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Dom Jul 25, 2010 4:24 pm

    Por una gran oferta...con lazito
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por Boasson Vie Jul 30, 2010 11:53 am

    Fernando Amorebieta: “Me ilusiona jugar con Venezuela”

    5. Fernando Amorebieta 1

    Una buena noticia sorprendió al central venezolano Fernando Amorebieta mientras cumplía la terapia de rehabilitación de su tobillo derecho. "- Aló, es de Venezuela". "Sí, déjame finalizar la terapia y hablamos". Así atendió la llamada de La Verdad el zaguero del Athletic de Bilbao y principal carta para suplir a Carles Puyol en la Roja. “A ver, dime, espero que sean buenas noticias de ser convocado por Venezuela. Por ahí he escuchado que César (Farías) está intentando agrupar un grupo de hispanos-venezolanos a la selección. No te voy a negar, a mí me ilusiona jugar con Venezuela”.

    El defensa del club bilbaíno, quien está de baja debido al esguince de tobillo, se mostró contento por la reciente modificación del reglamento de la Fifa, que elimina el límite de edad para repatriar jugadores a otras naciones, lo que permite a Fernando jugar con la Vinotinto. “Esas sí son buenas noticias, porque si no he jugado con Venezuela es porque el reglamento no lo permitía. De no ser por las reglas de la Fifa ya hubiera debutado”.

    Piedras en el camino


    El de Cantaura reconoce que a su club le ilusiona poco que el jugador defienda la casaca venezolana. “Al club no le ilusiona que yo juegue con Venezuela. Si el reglamento de la Fifa lo permite, es necesario que el trámite se haga rápido en esto porque pudiera recibir un llamado de España y debutar oficialmente con la Roja. Pronto hay un amistoso contra México y ahí se pudiera perder todo chance”. Insistió en que a pesar del llamado por Vicente del Bosque en plena preparación al Mundial Sudáfrica 2010, no pudo debutar ante Dinamarca (amistoso). “Pues sí, estuve un rato con España, pero por situaciones como estas es que no puedes jugar ni con una selección ni con la otra”. Sin necesidad de preguntas, "Amore" reveló: “Farías (César) estuvo en Bilbao y agradezco su acercamiento. Me encantaría que volviéramos a conversar para encontrarle una solución a esto”. Este jugador nacido en Cantaura (Anzoátegui) sueña con jugar las eliminatorias sudamericanas. “Oye, ¿sabes lo que es jugar con Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay? Eso no es fácil. Venezuela estuvo cerca pero con trabajo se puede llegar al Mundial”.

    Central de centrales


    Su gran temporada en el club rojiblanco no ha pasado desapercibida, y de cara al futuro está siendo pretendido por el técnico José Mourinho (Real Madrid). “Ahora sigo concentrado en encarar con seriedad la campaña con el Athletic. Estuvimos cerca de una Copa de Europa, pero esperamos mejorar lo hecho”. Otro que lo quiere es el Barcelona de Guardiola, quien lo tiene apuntado en su agenda.

    Dejando a un lado las “novias” que le coquetean, detalló que le llena de orgullo la presencia de criollos en la liga. “Oye, es una buena noticia ver a &39;Miku&39; Fedor, es el que más conozco, y este nuevo chaval, Salomón (Rondón). Eso habla del buen fútbol que está practicando el venezolano”. No quiso entrar en detalles sobre la negativa de Jeffren Suárez. Para cerrar, se despidió con un frase que resume su pasión por el tricolor: "Espero vestirme pronto con la Vinotinto".

    Última visita

    El pasado 20 de junio de 2007 fue su última visita a Venezuela, en el choque de la selección vasca ante la Vinotinto. Resultado: 3-4 favorable a los vascos en el Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Vie Jul 30, 2010 11:56 am

    Paso de leer todo...

    Me suena que en su dia dijo lo contrario...o que lo dejo caer o algo...ahora con menos opciones con españa.....
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Lun Ago 02, 2010 1:44 pm

    He leido ahora otro articulo...sobre lo de jugar con venezuela...y se queda tan tranquilo diciendo que al club, no le haria gracia que jugase con venezuela...

    A mi sinceramente, no me haria NI PUTA GRACIA...a ver que partidos se perderia...mal rollo por que igual no le dejan ir a otros...viajes largos...

    Con 2 cojones...pero el, tan tranquilo que se queda...
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Lun Ago 02, 2010 1:49 pm

    Ya lo encontre, me sonaba haber leido esto....


    Por su parte, Amorebieta mostró su ilusión por estrenarse con la selección española. "Venir a un grupo campeón de Europa es la leche. Es importante que te den esta oportunidad, sabiendo que era complicado viendo el nivel que hay en España. Hay que aprovecharlo y voy a luchar".

    El central del Athletic Club de Bilbao, que posee la doble nacionalidad, junto a la española la venezolana, reconoció que la pasada temporada rechazó la propuesta de ir convocado con Venezuela. "Tengo doble nacionalidad, podía jugar con Venezuela y se acercaron el año pasado para hablar conmigo y con el míster. Entre los dos les comunicamos que no era conveniente, pero les agradezco su interés".





    Ç¿Cuando miente? o dice la verdad las dos veces? antes con opciones de jugar con españa...ahora que "no" las tiene.......

    Uyuyuyuyuy....
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por montiath Lun Ago 02, 2010 4:34 pm


    Es un profesional y quiere ser internacional o toda costa, sea en España o en Venezuela. Pero claro, me da a mi que para ser internacional es más fácil Venezuela
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Lun Ago 02, 2010 4:56 pm

    montiath escribió:
    Es un profesional y quiere ser internacional o toda costa, sea en España o en Venezuela. Pero claro, me da a mi que para ser internacional es más fácil Venezuela

    Es un falso, como todos roto2 facepalm roto2

    Pero a este le "chuparan el culo", por que se "niega" a ir con españa...cuando para el athletic, es muchisisimo peor que juegue con venezuela...

    Por cierto, como sea internacional, va a cobrar un paston mas que si no lo es....
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por Boasson Mar Ago 03, 2010 11:22 am

    Hombre, si no tiene la oportunidad de jugar con España es normal que quiera jugar con Venezuela, creo que todos en su lugar lo hariamos, ser internacional es lo maximo para un futbolista
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Mar Ago 03, 2010 11:24 am

    boasson23 escribió:Hombre, si no tiene la oportunidad de jugar con España es normal que quiera jugar con Venezuela, creo que todos en su lugar lo hariamos, ser internacional es lo maximo para un futbolista

    Nori...lo que no puede es mentir...y si dice que en su dia queria jugar con venezuela...es que mintio cuando dijo lo de españa...asi que, si miente en esto...como para creerle en otras cosas
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por 56 Miér Ago 04, 2010 10:26 pm

    Si se nacionaliza Venezolano, seria el primer jugador extracomunitario de la historia del Athletic, creo... 5. Fernando Amorebieta Icon_rolleyes
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Miér Ago 04, 2010 10:27 pm

    No me acuerdo del nombre...pero juraria que hace no mucho, tambien jugo un mexicano, no?...no se...igual me equivoco xD
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por Boasson Miér Ago 04, 2010 10:28 pm

    No sería extracomunitario.

    egun he leido le va a convocar mañana Dl osque, veremos como acaba esto facepalm
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por Boasson Miér Ago 04, 2010 10:28 pm

    ruben1890 escribió:No me acuerdo del nombre...pero juraria que hace no mucho, tambien jugo un mexicano, no?...no se...igual me equivoco xD
    Javi Iturriaga, que esta en el Portu con Javi Gonzalez afro
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Miér Ago 04, 2010 10:35 pm

    boasson23 escribió:
    ruben1890 escribió:No me acuerdo del nombre...pero juraria que hace no mucho, tambien jugo un mexicano, no?...no se...igual me equivoco xD
    Javi Iturriaga, que esta en el Portu con Javi Gonzalez afro
    me venia a la cabeza iturriaga...pero no lo he dicho por si quedaba mal... lol!

    Sobre lo de Del bosque...ya he dado mi opinion...asi que...a ver si tenemos esa "suerte"
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por Boasson Miér Ago 04, 2010 10:36 pm

    ¿Donde esta esa opinión? No lo he leido
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por ruben1890 Miér Ago 04, 2010 10:38 pm

    En este mismo tema, dejo claro que no quiero que juegue con venezuela...
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por Boasson Miér Ago 04, 2010 10:39 pm

    Ah, vale, eso si lo había leido, est aclaro que para el interes del Athletic es mejor que juege con Espña
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por montiath Jue Ago 05, 2010 1:22 am

    En cualquier caso no seria extracomunitario, tendría la doble nacionalidad...o la triple...

    Contenido patrocinado


    5. Fernando Amorebieta Empty Re: 5. Fernando Amorebieta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:19 pm