Boasson escribió:Del Madrid nose pero en los del athletic no le veremos
Eso ya puede ser mas cierto....
Y sera lo mas normal del mundo...aunque espero que no se cumpla.
Boasson escribió:Del Madrid nose pero en los del athletic no le veremos
ruben1890 escribió:Boasson escribió:Del Madrid nose pero en los del athletic no le veremos
montiath escribió:ruben1890 escribió:Boasson escribió:Del Madrid nose pero en los del athletic no le veremos
Pues me da a mi que si se queda en España va a ser en el Madrid, que el Barsa no va a mover ficha por el.
Y Ruben, no se te olviden que Madrid y Barcelona son iguales y si nos ponemos a comparar, nos tratan mucho peor en Barcelona.....
ruben1890 escribió:montiath escribió:ruben1890 escribió:Boasson escribió:Del Madrid nose pero en los del athletic no le veremos
Pues me da a mi que si se queda en España va a ser en el Madrid, que el Barsa no va a mover ficha por el.
Y Ruben, no se te olviden que Madrid y Barcelona son iguales y si nos ponemos a comparar, nos tratan mucho peor en Barcelona.....
Que si, que el barsa para muchos de vosotros, es el infierno...pero yo, no opino asi
No se por que tengo tan poco cariño a el madrid, y si por que tengo mas cariño al barsa, sencillamente xk cuando mas futbol vi, osea, cuando me enganche, por decirlo asi, fue la epoca de ronaldinho...y estas diferencias entre madrid y barsa, no creo que cambien para mi
ruben1890 escribió:montiath escribió:ruben1890 escribió:Boasson escribió:Del Madrid nose pero en los del athletic no le veremos
Que si, que el barsa para muchos de vosotros, es el infierno...pero yo, no opino asi
No se por que tengo tan poco cariño a el madrid, y si por que tengo mas cariño al barsa, sencillamente xk cuando mas futbol vi, osea, cuando me enganche, por decirlo asi, fue la epoca de ronaldinho...y estas diferencias entre madrid y barsa, no creo que cambien para mi
ruben1890 escribió:Que digo por ronaldinho, no por el barsa en general....
Y nadie ha dicho amor eterno, digo que entre el barsa y el madrid, me quedo sin pensarlo con el barsa....seguramente tanto me ha tocado los cojones la gente del madrid...tanto medio de comunicacion....pero bueno, estas son historias mil veces contadas
montiath escribió:ruben1890 escribió:Que digo por ronaldinho, no por el barsa en general....
Y nadie ha dicho amor eterno, digo que entre el barsa y el madrid, me quedo sin pensarlo con el barsa....seguramente tanto me ha tocado los cojones la gente del madrid...tanto medio de comunicacion....pero bueno, estas son historias mil veces contadas
Pues olvida el Barsa, que ronnie está hace ya varios años en el Milan
Elegir entre Madrid y Barsa, siendo del Athletic, es como si te dar a elegir entre morir devorado por leones o morir devorado por tigres......
yo le sumaria a los 36 millones, 3 por cada gol que metaruben1890 escribió:Asi es....entra, y al de 3 minutos marca...xD
Tambien esta teniendo una chorra...xD
ruben1890 escribió:No subia la clausula en poco tiempo?
montiath escribió:ruben1890 escribió:No subia la clausula en poco tiempo?
Esa es la de Javi
Por 50 millones, con un lacito pa' Madridruben1890 escribió:Segun una pagina del madrid...dice que la clausula suya puede ascender hasta los 50 kilos
ruben1890 escribió:Y que hacemos con 50 kilos y sin llorente?XD