Nori, has visto, el juego pero en internet? he creado un equipo "betiathletic", si no tienes cuenta, o si no te vas a hacer cuenta, y quieres entrar...te doy la contra
4 participantes
PCM: Beti Athletic
ruben1890- Admin
- Mensaje n°26
Re: PCM: Beti Athletic
Me da que no voy a poder ni arrancar el juego...por que pensaba que tenia pirateado el programa que usaba para arrancarlo...y nada, no va...y paso de buscarlo otra vez...que fue un lio...con este parece ser que no valen todos los programas para reproducir isos
Nori, has visto, el juego pero en internet? he creado un equipo "betiathletic", si no tienes cuenta, o si no te vas a hacer cuenta, y quieres entrar...te doy la contra
Boasson- Mensajes : 2685
- Mensaje n°27
Pues me parece que no hay un crack nocd
En taringa esto e slo unico que hay
http://www.taringa.net/posts/juegos/6148849/Pro-Cycling-Manager-2010-Ayuda-Crack.html
En taringa esto e slo unico que hay
http://www.taringa.net/posts/juegos/6148849/Pro-Cycling-Manager-2010-Ayuda-Crack.html
ruben1890- Admin
- Mensaje n°28
Asi lo arranque yo...pero no se por que parece que no funciono lo de el daemons....
A ver si lo miro a la noche
A ver si lo miro a la noche
- Mensaje n°29
Seguimos en Mallorca, la segunda etapa se nos escapo por un descuido, cazamos a los fugados pero no nos dimos cuenta de que quedaba uno delante hasta que fue demasiado tarde, al menos conseguimos bajar su ventaja a poco mas de 2 minutos, cuando a 20 kilometros sacaba 5 al pelotón. Estas oportunidades no hay que desperdiciarlas
Quiza la etapa mas dura de la vuelta, Ruben tenia que estar atento en el puerto por si se movia alguien importante, Samuel Sanchez fue el mas valiente y Ruben estuvo muy atento, en los últimos kilometros Rubén ataco porque era inferior en el sprint y consiguió ventaja suficiente para ganar y coger el liderato. Lastima que al final no picasen tiempo con el grupo
Ahora toca defender el liderato
Quiza la etapa mas dura de la vuelta, Ruben tenia que estar atento en el puerto por si se movia alguien importante, Samuel Sanchez fue el mas valiente y Ruben estuvo muy atento, en los últimos kilometros Rubén ataco porque era inferior en el sprint y consiguió ventaja suficiente para ganar y coger el liderato. Lastima que al final no picasen tiempo con el grupo
Ahora toca defender el liderato
ruben1890- Admin
- Mensaje n°30
Hemos ganado a alberto contador y samu? manda huevos
- Mensaje n°31
Has, no hemos xD Todavia estaran bajos de forma, su primer pico supongo que será el Tour, y tu objetivo es la Vuelta, asi que a principios de año tenemos que estar todos bien para conseguir la invitación
- Mensaje n°32
4ª Etapa, victoria para los supervivientes de la fuga, Ruben tuvo que aguantar bastantes ataques, sobretodo de Samuel. Casi sin energia llego a meta, pero con el grupo de los mejores, aunque podrian haber picado algo de tiempo perfectamente.
Asi esta la general a falta de una etapa:
Asi esta la general a falta de una etapa:
ruben1890- Admin
- Mensaje n°33
Me va a tocar los cuyons samu? ¬¬
- Mensaje n°34
Malas noticias desde Mallorca, Ruben se ha caido a los pocos kilometros de empezar la etapa, consiguió volver al grupo gracias a la ayuda del equipo, pero en el puerto de primera estaba desfondado y no aguanto el ritmo
La etapa se la llevo Posthuma otra vez gracias a una fuga, nosotros no pudimos entrar entre los mejores
La general para Samuel, montiath el mejor del equipo el 13º, lastima no haber llegado mejor al sprint porque podia haber entrado en el top10
Lo peor es que parece que lo patrocinadores no estan muy contentos, nose que esperaban, hemos ganado dos etapas siendo un equipo continental
Así estan las clasificaciones continentales, esto es importante para lograr invitaciones en las carreras protour
La etapa se la llevo Posthuma otra vez gracias a una fuga, nosotros no pudimos entrar entre los mejores
La general para Samuel, montiath el mejor del equipo el 13º, lastima no haber llegado mejor al sprint porque podia haber entrado en el top10
Lo peor es que parece que lo patrocinadores no estan muy contentos, nose que esperaban, hemos ganado dos etapas siendo un equipo continental
Así estan las clasificaciones continentales, esto es importante para lograr invitaciones en las carreras protour
ruben1890- Admin
- Mensaje n°35
Quecabrones los patrocinadores ¬¬
Y menuda putada...y por que a mi no me esperaron y andy si?
Y menuda putada...y por que a mi no me esperaron y andy si?
- Mensaje n°36
Tour of Oman
Etapas bastante monotonas, y para terminar una contrarreloj (Simuladas todas las etapas)
EQUIPO
Etapas bastante monotonas, y para terminar una contrarreloj (Simuladas todas las etapas)
EQUIPO
De la primera se me olvido poner captura, llego una fuga con 20 segundos sobre el pelotón
Lastima que estuviese Espartaco, sino nos hubiesemos llevado la carrera
La confianza de los patrocinadores sube a "pobre"
Última edición por boasson23 el Dom Ago 08, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
ruben1890- Admin
- Mensaje n°37
Cambia de patrocinadores xD
Joder, que putada lo de la crono...pero que poco ha sacado a el "abuelo", no?
Y tu que mala crono no? despues de ganar todas menos la primera...
Joder, que putada lo de la crono...pero que poco ha sacado a el "abuelo", no?
Y tu que mala crono no? despues de ganar todas menos la primera...
- Mensaje n°38
Ya no se pueden cambiar... xD
Si llegan a estar igual de forma igual le saca un minuto, Cancellara era la primera carrera, y montiath ya tiene casi 90 puntos de forma.
Yo no lo hice del todo mal, creo que acabe entre los 20 primeros, ahora no me acuerdo y tengo el juego cerrado, en crono tengo 68 asi que no esta mal, lastima que por 4 segundos pierda la carrera. Por cierto, que el 3º fue el verdadero Boasson xD
Si llegan a estar igual de forma igual le saca un minuto, Cancellara era la primera carrera, y montiath ya tiene casi 90 puntos de forma.
Yo no lo hice del todo mal, creo que acabe entre los 20 primeros, ahora no me acuerdo y tengo el juego cerrado, en crono tengo 68 asi que no esta mal, lastima que por 4 segundos pierda la carrera. Por cierto, que el 3º fue el verdadero Boasson xD
- Mensaje n°39
He decidido que voy a simular las carreras menores y jugar solo en las que haya objetivos y en las ProTour que consiga invitación
Una de cal y otra de arena:
Otra invitación rechazada...
La siguiente carrera es la Paris Niza, asi que si la correre
Una de cal y otra de arena:
Otra invitación rechazada...
La siguiente carrera es la Paris Niza, asi que si la correre
ruben1890- Admin
- Mensaje n°40
Quien es mejor, tu, o el verdadero?xD
Nori, mira el maiot que he hecho xD
Justo mandaba el mensaje, y has mandado tu xD
Dios...yo no aparezco en el ranking
Y bastante buena la carrera en la que te han aceptado, no?
Nori, mira el maiot que he hecho xD
Justo mandaba el mensaje, y has mandado tu xD
Dios...yo no aparezco en el ranking
Y bastante buena la carrera en la que te han aceptado, no?
- Mensaje n°41
Es mejor el verdadero, mas completo
Estas en el puesto 23
De las mejores del ProTour
Estas en el puesto 23
De las mejores del ProTour
ruben1890- Admin
- Mensaje n°42
Hay opciones de ganarla?
- Mensaje n°43
En la realidad suele ir gente muy buena, Contador, Samuel, Luisle...ganar será complicado pero alguna etapa igual si... llevare a todos los lideres porque seguramente si ganamos algo suba la confianza y la pasta
ruben1890- Admin
- Mensaje n°44
Queda mucho hasta esa carrera?
- Mensaje n°45
Es la siguiente, cerre el juego justo el dia anterior de empezar, en las capturas de arriba esta, son 8 etapas, las que se ven en azul
- Mensaje n°46
Paris Niza
No podiamos empezar mejor la carrera, con Montiath ganando el prólogo
Se me ha olvidado que en las cronos no hay repetición y no tengo imagenes de la carrera.
Importante esta noticia, ya que tenemos el objetivo de hacer podium en la Volta, no creo que a los patrocinadores les hubiese heho mucha gracia que no aceptasen nuestra solicitud
montiath- Mensajes : 1469
- Mensaje n°47
Soy un monstruo
ruben1890- Admin
- Mensaje n°48
montiath escribió:
Soy un monstruo
Si, eres bastante feo
- Mensaje n°49
Cago en las putas fugas, todo el dia trabajando y nadie daba un palo en el pelotón, solo tiraba yo, para que al final llegen a jugarse la victoria
Al menos conservamos el maillot (no picaron tiempo entre fuga y pelotón) que dará bastante pasta
Al menos conservamos el maillot (no picaron tiempo entre fuga y pelotón) que dará bastante pasta
ruben1890- Admin
- Mensaje n°50
joder con el abuelo, esta en forma xD