El problema es que todos nosotros tenemos 18-19 años, por eso lo recomendable es 40-50 dias
4 participantes
PCM: Beti Athletic
Boasson- Mensajes : 2685
- Mensaje n°151
Re: PCM: Beti Athletic
Lo "normal" para los que no son muy jovenes, por debajo de 23-24 en entre 80 y 90 dias, sino llegas fundido a final de temporada.
El problema es que todos nosotros tenemos 18-19 años, por eso lo recomendable es 40-50 dias
ruben1890- Admin
- Mensaje n°152
Osea...boasson, el "nuestro", tiene 19 años? joder...va a ser un maquinon...y se nos ha ido...
- Mensaje n°153
Si, les puse maximo potencial a todos, asi que imaginate, cuando este en forma no habrá quien le tosa xD
La proxima temporada haber si no perdemos a nadie, porque creo que bastantes acaban contrato
La proxima temporada haber si no perdemos a nadie, porque creo que bastantes acaban contrato
ruben1890- Admin
- Mensaje n°154
Joder...entonces va a ser el mejor del juego con diferencia la que has liado
- Mensaje n°155
Pue sigual que tu, que vas a ser el mejor Hombre-Tour xD
ruben1890- Admin
- Mensaje n°156
Pues ya sabes...retenme xD no quiero verme ganando con otro equipo
- Mensaje n°157
Sobradisimo
ruben1890- Admin
- Mensaje n°158
Para la subida que era, poca distancia he sacado no?XD
Quedan muchas etapas? si las hacias ahora...ya sabia el resultado
Quedan muchas etapas? si las hacias ahora...ya sabia el resultado
- Mensaje n°159
Acabo de correr otra, importantes quedan la crono y una con final en alto el penultimo dia
5 etapas quedan creo
5 etapas quedan creo
- Mensaje n°160
He pensado en no sprintar y dejarles ganar, pero me ha podido la avaricia xD
Voy a simular las llanas
(A que hora te vas)
Voy a simular las llanas
(A que hora te vas)
ruben1890- Admin
- Mensaje n°161
Por que les ibas a dejar ganar? que hace falta pasta! xD
Na, me ire ya...asi que, si puedo entrar ya lo vere...xD si pones las fotos en "spoiler", mejor xD por que asi no las cargo todas desde el router(se supone que voy a tener un router de esos d telefonica xD) xD y pon informacion escrita...xD cuanto pido
Na, me ire ya...asi que, si puedo entrar ya lo vere...xD si pones las fotos en "spoiler", mejor xD por que asi no las cargo todas desde el router(se supone que voy a tener un router de esos d telefonica xD) xD y pon informacion escrita...xD cuanto pido
- Mensaje n°162
Crono (Maragat perdió 8 minutos, perdiendo opciones de top10)
Sprints
Falta una de montaña y un sprint para acabar
Sprints
Falta una de montaña y un sprint para acabar
ruben1890- Admin
- Mensaje n°163
que pena lo de maragata..
Y...te pasaste...ganamos "sin problemas.."XD
Y...te pasaste...ganamos "sin problemas.."XD
- Mensaje n°164
Bueno, pues última etapa de montaña, era dia para Maragata y así trabajamos desde el principio no permitiendo ninguna fuga. Maragata atacó poco despeus de empezar el último puerto y consiguuió abrir hueco mientras Ruben se dedicaba a vigilar a sus rivales. En los últimos metros Mosquera se marcho y se acercaba a Maragata pero Ruben salio a su rueda y fue un lastre. Al final 1º y 2º
Última etapa, por fín gana Cavendish
Así queda la general final
A parte de la general Ruben se lleva la montaña, la regularidad y el mejor joven, ademas ganamos la clasificación por equipos
Clasificación superprestige, Ruben lidera con casi 100 puntos sobre Cunego, veremos si puede aguantarlo en el final de año
Por equipos 4º hemos subido 15 puestos tras la vuelta y sacamos casi 2000 puntos a nuestros rivales por el ascenso
Última etapa, por fín gana Cavendish
Así queda la general final
A parte de la general Ruben se lleva la montaña, la regularidad y el mejor joven, ademas ganamos la clasificación por equipos
Clasificación superprestige, Ruben lidera con casi 100 puntos sobre Cunego, veremos si puede aguantarlo en el final de año
Por equipos 4º hemos subido 15 puestos tras la vuelta y sacamos casi 2000 puntos a nuestros rivales por el ascenso
montiath- Mensajes : 1469
- Mensaje n°165
Lastima cuando pase el control antidopaje... seguro que está de donuts hasta las cejas
- Mensaje n°166
Llegamos a los campeonatos del mundo, primero el de crono en el que estaban pre-inscritos Ruben, Guinness y Montiath. Al final Guinness se queo fuera por baja forma y los otros integrantes de la selección española fueron Luis Leon Sanchez y Gustavo Cesar Veloso.
Montiath y Cancellara eran los maximos favoritos y los últimos en salir y así se cumplió. Montiath es el nuevo campeón del mundo contra el crono. Ruben el 14º a 2'33
En el mundial de ruta nos representaban Ruben, Boasson, Aupaathletic y Montiath acompañados de Freire, Flecha, Joaquin, Luis Leon y Txurruka. Montiath pillo la fuga buena y estuvo casi 200 kilometros escapados pero a 10 de meta le cojió el pelotón, a partir de entonces ataque tras ataque y el bueno fue el del Australiano Gerrans que consiguió llegar a meta, cunego segundo, Hesjedal tercero y Ruben el mejor de los nuestros cuarto.
Montiath y Cancellara eran los maximos favoritos y los últimos en salir y así se cumplió. Montiath es el nuevo campeón del mundo contra el crono. Ruben el 14º a 2'33
- Spoiler:
En el mundial de ruta nos representaban Ruben, Boasson, Aupaathletic y Montiath acompañados de Freire, Flecha, Joaquin, Luis Leon y Txurruka. Montiath pillo la fuga buena y estuvo casi 200 kilometros escapados pero a 10 de meta le cojió el pelotón, a partir de entonces ataque tras ataque y el bueno fue el del Australiano Gerrans que consiguió llegar a meta, cunego segundo, Hesjedal tercero y Ruben el mejor de los nuestros cuarto.
- Spoiler:
Última edición por boasson23 el Sáb Ago 14, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°167
El equipo tenía programadas tres carreras oara cerrar la temporada, la Paris Tours
La crono de las naciones donde Montiath estreno su flamante titulo de campeón del mundo a lo grande logrando la victoria, ademas Ruben fue segundo, Guinness cuarto y Aupaathletic octavo.
Y por último el Giro de Lombardia última carrera ProTour del año, donde ganó Sella, Ruben el mejor del equipo 9º y por delante de Cunego en su particular duelo.
La crono de las naciones donde Montiath estreno su flamante titulo de campeón del mundo a lo grande logrando la victoria, ademas Ruben fue segundo, Guinness cuarto y Aupaathletic octavo.
Y por último el Giro de Lombardia última carrera ProTour del año, donde ganó Sella, Ruben el mejor del equipo 9º y por delante de Cunego en su particular duelo.
CLASIFICACIONES
Uci Pro Tour
Cunego ganador por delante de Vinokourov y Ruben. Por equipos un sorprendente Katusha primero y el equipo 6º.
Continental Tour
Voeckler el ganador por delante de Van Hummel y De Waele. Boasson el mejor del equipo el 10º. Por equipos gana Vacansoleil por delante de Bbox, nosotros 6º como en el PT
Superprestige
Ruben consiguió aguantar el primer puesto sobre Cunego gracias a los últimos resultados. Gilbert tercero. Las últimas tres carreras alzaron al equipo a liderar la clasificación con poca distancia sobre Katusha y Saxo Bank
Victorias
La última victoria de Boasson le convirtió en el ciclista con mas victorias del año con 13, por delante de Farrar, Ruben, Cancellara y Cavendish con 12. Por erquipos también encabezamos el ranking con 36 victorias por las 35 de Columbia y las 34 de Liquigas
Uci Pro Tour
Cunego ganador por delante de Vinokourov y Ruben. Por equipos un sorprendente Katusha primero y el equipo 6º.
Continental Tour
Voeckler el ganador por delante de Van Hummel y De Waele. Boasson el mejor del equipo el 10º. Por equipos gana Vacansoleil por delante de Bbox, nosotros 6º como en el PT
Superprestige
Ruben consiguió aguantar el primer puesto sobre Cunego gracias a los últimos resultados. Gilbert tercero. Las últimas tres carreras alzaron al equipo a liderar la clasificación con poca distancia sobre Katusha y Saxo Bank
Victorias
La última victoria de Boasson le convirtió en el ciclista con mas victorias del año con 13, por delante de Farrar, Ruben, Cancellara y Cavendish con 12. Por erquipos también encabezamos el ranking con 36 victorias por las 35 de Columbia y las 34 de Liquigas
Última edición por boasson23 el Sáb Ago 14, 2010 6:02 pm, editado 2 veces
montiath- Mensajes : 1469
- Mensaje n°168
Bueno, ya soy campeon de algo
- Mensaje n°169
Bueno, has ganado 4 carreras y campeón del mundo, no te quejaras...
Corredor del año para los periodistas
Me quedo con que Perico y De Andres nos votaron
Pd. Creo que no lo habia dicho, pero ascendemos a ProTour junto a Vacansoleil, descienden Milram y Footon
Corredor del año para los periodistas
- Spoiler:
Me quedo con que Perico y De Andres nos votaron
Pd. Creo que no lo habia dicho, pero ascendemos a ProTour junto a Vacansoleil, descienden Milram y Footon
Última edición por boasson23 el Sáb Ago 14, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
ruben1890- Admin
- Mensaje n°170
Por que no soy el numero 1? este juego es injusto xD
- Mensaje n°171
Los periodistas deben valorar mas el Tour que la vuelta
- Mensaje n°172
La plantilla para el nuevo año:
Los objetivos principales:
Acabar en el podio de la Paris Roubaix (El año pasado Aupaathletic 5º)
Ganar la clasica de San Sebastian (Creo que no la corrimos)
Ganar la Vuelta a España (La ganó Ruben)
Ahora a buscar patrocinadores y otros tres objetivos
Los objetivos principales:
Acabar en el podio de la Paris Roubaix (El año pasado Aupaathletic 5º)
Ganar la clasica de San Sebastian (Creo que no la corrimos)
Ganar la Vuelta a España (La ganó Ruben)
Ahora a buscar patrocinadores y otros tres objetivos
Última edición por boasson23 el Sáb Ago 14, 2010 5:28 pm, editado 2 veces
ruben1890- Admin
- Mensaje n°173
menudo equipazo....
€Y buff...me cuesta la ostia cargar las fotos...y ademas, me consume la ostia
€Y buff...me cuesta la ostia cargar las fotos...y ademas, me consume la ostia
- Mensaje n°174
Jo, pues esta pesaba muy poquito. Casui todos los "nuestros" han subido sus atributos desde que empezamos
Haber si pasamos de pagina, para que no haya imagenes xD
Haber si pasamos de pagina, para que no haya imagenes xD
ruben1890- Admin
- Mensaje n°175
Las de esta pagina, ya las tengo cargadas xD
Piensa, que tengo un "limite" de 500MB, y apartir de ai me baja la velocidad...500mb al mes...
Por eso intento no entrar mas que al foro y msn
Piensa, que tengo un "limite" de 500MB, y apartir de ai me baja la velocidad...500mb al mes...
Por eso intento no entrar mas que al foro y msn