05-12-2010 21:00
San Sebastian (Anoeta)
entonces un sevilla-betis tampoco es un derbi? y un depor-celta?Txeroki escribió:Esto no es un derbi,solo para ellos lo es,nuestros verdaderos derbis son contra Madrid y Barcelona,lo demás, morralla.Esto tiene de derbi lo mismo que un Racing-Almería
eso esperoruben1890 escribió:Me encanta jugar contra la real....son 3 puntos asegurados...
yo no oigo en la tele ni en ningún lado que le llamen derbi al real madrid-atlético de madrid por ejemplo,asi que con eso contesto a tu pregunta,y repito,que los partidos entre Real y Athletic no son derbi,por mucho que se digaaupaathletic92 escribió:entonces un sevilla-betis tampoco es un derbi? y un depor-celta?Txeroki escribió:Esto no es un derbi,solo para ellos lo es,nuestros verdaderos derbis son contra Madrid y Barcelona,lo demás, morralla.Esto tiene de derbi lo mismo que un Racing-Almería
ni idea
Ya te digo, para mi, SI lo son .Txeroki escribió:yo no oigo en la tele ni en ningún lado que le llamen derbi al real madrid-atlético de madrid por ejemplo,asi que con eso contesto a tu pregunta,y repito,que los partidos entre Real y Athletic no son derbi,por mucho que se digaaupaathletic92 escribió:entonces un sevilla-betis tampoco es un derbi? y un depor-celta?Txeroki escribió:Esto no es un derbi,solo para ellos lo es,nuestros verdaderos derbis son contra Madrid y Barcelona,lo demás, morralla.Esto tiene de derbi lo mismo que un Racing-Almería
ni idea
Txeroki escribió:para ti será lo que quieras que sea,la realidad es que no lo son,es sencillo fácil y para toda la familia
si, te lo digo yo desde sevilla, algun problema? espero que noTxeroki escribió:me lo dices tu desde Sevilla?no creo...acuestate
no, amenazar detras del teclado es de cobardes...Txeroki escribió:me estás amenazando? ay que me meo......
Txeroki escribió:si,el del otro dia contra el madrid fue bueno aunque perdiesemos
entonces, segun la explicacion de montiath... no tenemos derbis, como mucho, "clasicos"Txeroki escribió:eso no es un derbi asi que...habla lo que te de la gana sobre ello llamalo derbi o como te salga del fifi,pero la realidad,que no es la mia sino la que es, es que no es un DERBI, para todo lo demás,lo que desees