Domingo 24 de Octubre
Sevilla (Sánchez Pizjuán)
19h. - GolT/C+L
aupaathletic92 escribió:habra que ir y entrar gratis
Mira un corresponsal del Foro en el partido, un lujo.aupaathletic92 escribió:habra que ir y entrar gratis
56 escribió:Mira un corresponsal del Foro en el partido, un lujo.aupaathletic92 escribió:habra que ir y entrar gratis
Buena idea!montiath escribió:56 escribió:Mira un corresponsal del Foro en el partido, un lujo.aupaathletic92 escribió:habra que ir y entrar gratis
Calla, calla, que ahora pedira un iphone de esos con tarifa plana de internete para hacer los comentarios en directo....
aupaathletic92 escribió:Buena idea!montiath escribió:56 escribió:Mira un corresponsal del Foro en el partido, un lujo.aupaathletic92 escribió:habra que ir y entrar gratis
Calla, calla, que ahora pedira un iphone de esos con tarifa plana de internete para hacer los comentarios en directo....
para cuando lo mandais?
montiath escribió:aupaathletic92 escribió:Buena idea!montiath escribió:56 escribió:Mira un corresponsal del Foro en el partido, un lujo.aupaathletic92 escribió:habra que ir y entrar gratis
para cuando lo mandais?
Primero te llegara la PS3, luego ya el aifon...
Athletik_Ala_Hil escribió:Este año ganamos.
1 - 2.
Como perdamos salto al campo desnudo y me pongo a esquivar seguratasmontiath escribió:Athletik_Ala_Hil escribió:Este año ganamos.
1 - 2.
La seccion de pronosticos está en el foro de quinielas.....
aupaathletic92 escribió:Como perdamos salto al campo desnudo y me pongo a esquivar seguratasmontiath escribió:Athletik_Ala_Hil escribió:Este año ganamos.
1 - 2.
Huevos si hay, lo que no hay es dinero para pagar la multa que me pondrian si lo hicieseBoasson escribió:aupaathletic92 escribió:Como perdamos salto al campo desnudo y me pongo a esquivar seguratasmontiath escribió:Athletik_Ala_Hil escribió:Este año ganamos.
1 - 2.
No hay huevos
Te la pagamos entre todos, hombre!aupaathletic92 escribió:Huevos si hay, lo que no hay es dinero para pagar la multa que me pondrian si lo hicieseBoasson escribió:aupaathletic92 escribió:Como perdamos salto al campo desnudo y me pongo a esquivar seguratasmontiath escribió:Athletik_Ala_Hil escribió:Este año ganamos.
1 - 2.
No hay huevos
Mejor aun, que salte al campo, con una camiseta de Beti Athletic.Boasson escribió:Te la pagamos entre todos, hombre!aupaathletic92 escribió:Huevos si hay, lo que no hay es dinero para pagar la multa que me pondrian si lo hicieseBoasson escribió:aupaathletic92 escribió:Como perdamos salto al campo desnudo y me pongo a esquivar seguratasmontiath escribió:Athletik_Ala_Hil escribió:Este año ganamos.
1 - 2.
No hay huevos
Cuidado con lo de pagarme la multa, porque seria una multa tanto por entrar al campo sin entrada como por saltar al cesped xd56 escribió:Mejor aun, que salte al campo, con una camiseta de Beti Athletic.Boasson escribió:Te la pagamos entre todos, hombre!aupaathletic92 escribió:Huevos si hay, lo que no hay es dinero para pagar la multa que me pondrian si lo hicieseBoasson escribió:aupaathletic92 escribió:Como perdamos salto al campo desnudo y me pongo a esquivar seguratasmontiath escribió:Athletik_Ala_Hil escribió:Este año ganamos.
1 - 2.
No hay huevos