Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


2 participantes

    Iban Zubiaurre

    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Iban Zubiaurre Empty Iban Zubiaurre

    Mensaje por Boasson Jue Jul 15, 2010 3:15 pm

    Zubiaurre: "Jugar en el Athletic se me está haciendo muy complicado"

    Iban Zubiaurre E__archivo_photo_10_1_8_20100715_V5ZUBIAURRE.tif6

    El lateral fue presentado ayer con el Albacete, donde jugará la próxima temporada en calidad de cedido

    Iban Zubiaurre afronta una nueva oportunidad. El lateral de Mendaro jugó cedido hace dos temporadas en el Elche, disfrutó de minutos y eso le permitió regresar al Athletic. Pero el curso pasado no gozó de la continuidad necesaria, en parte debido a las lesiones, y ahora ha tenido que salir nuevamente cedido. Su destino será el Albacete, equipo con el que fue presentado ayer.

    El guipuzcoano no escondió que su idea en regresar al Athletic, aunque reconoció que disfrutar de oportunidades en el equipo rojiblanco "se me está haciendo muy complicado" después de su polémico traspaso de la Real Sociedad y el affaire judicial que se organizó a raíz de la presentación que tuvo lugar en Ibaigane.

    El jugador aseguró que llega al equipo manchego en busca de "continuidad", como la que tuvo en su etapa en el Elche. Zubiaurre recordó que el año que pasó en el conjunto ilicitano fue muy bueno. "Me costó adaptarme porque llegué sin haber hecho la pretemporada y me perjudicó, pero aún así conseguí ganarme el puesto y jugar 30 partidos", destacó el futbolista, deseoso de que repita la experiencia. En un principio también sonó el Elche como su destino, pero finalmente el club alicantino se echó para atrás y no dio señales de vida a su representante.

    Sobre la opción que se ha guardado el Athletic para repescarle en el mercado de invierno, Zubiaurre manifestó que es algo "bueno", aunque ahora se centra en el Albacete y realizar una buena temporada. "Lo principal es que las cosas salgan bien y que el equipo no sufra como lo ha hecho este año", confirmó.

    Campo bonito

    A pesar de barajar otras posibilidades para jugar en calidad de cedido, Zubiaurre reconoció haberse decidido por el club manchego por el interés que mostró en hacerse con sus servicios y por jugar en "un campo tan bonito para un futbolista" como es el Carlos Belmonte


    Última edición por Boasson el Lun Sep 06, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Iban Zubiaurre Empty Re: Iban Zubiaurre

    Mensaje por ruben1890 Jue Jul 15, 2010 3:21 pm

    No sabia que teniamos opcion para traerle en invierno...esta bien eso..por si acaso hay alguna lesion grave..yo que se, pero me alegro que sea asi..

    Y me da un poco de pena este chaval...se le ha jodido la carrera...que habria sido mejor o pero, pero bueno por lo menos habria jugado, aunque por lo menos, tiene sueldo asegurado...
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Iban Zubiaurre Empty Re: Iban Zubiaurre

    Mensaje por Boasson Lun Sep 06, 2010 5:51 pm

    Zubiaurre, en blanco

    Si la aportación de Iñigo Díaz de Cerio al juego del Córdoba es corta, la de Iban Zubiaurre en el Albacete es nula. El lateral de Mendaro, que recaló en el conjunto manchego el pasado julio, no ha jugado un solo minuto en los dos encuentros de Liga disputados hasta ahora. Para colmo, el entrenador Antonio Calderón ni siquiera le convocó para el partido de Copa en el que el Alba cayó eliminado ante el Granada.

    Contenido patrocinado


    Iban Zubiaurre Empty Re: Iban Zubiaurre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:39 pm