Iba a apagar la TV, y he puesto intereconomia, para ver que decian sobre esto...y justo estaban hablando de ello...han puesto unas imagenes, IMPRESIONANTES, dan miedo...y segun uno de ellos, ha hablado con ufalusi o como se escriba, y decia que estaba tranquilo...que no habia sido para tanto...que tal para cual...
Yo viendo imagenes...en directo, incluso en repeticiones...no me parecia tan grave...y viendo estas que han sacado...es acojonante...
Curiosamente...bueno, es lo que todos esperabamos, pero bueno xD, compara la gente con la de gurpe...pero esque yo la de gurpe...no veo la dureza que dicen...igual es que no he visto las imagenes correctas...no lo se...y ademas...que gurpe intenta parar una jugada de gol...osea que mas normal la entrada, que la de ufalusi que la hace en el medio del campo.....
Por cierto, he encendido el ordenador solo para esto xD
He visto este video en MD...pero apenas se ve xD
Yo viendo imagenes...en directo, incluso en repeticiones...no me parecia tan grave...y viendo estas que han sacado...es acojonante...
Curiosamente...bueno, es lo que todos esperabamos, pero bueno xD, compara la gente con la de gurpe...pero esque yo la de gurpe...no veo la dureza que dicen...igual es que no he visto las imagenes correctas...no lo se...y ademas...que gurpe intenta parar una jugada de gol...osea que mas normal la entrada, que la de ufalusi que la hace en el medio del campo.....
Por cierto, he encendido el ordenador solo para esto xD
He visto este video en MD...pero apenas se ve xD