Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


4 participantes

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por Boasson Lun Sep 13, 2010 12:28 pm

    Forlán dona su camiseta al Museo del Athletic

    El delantero, que ha anotado doce goles ante los rojiblancos, declaró que su sueño era jugar en el equipo vasco

    La camiseta con la que Diego Forlán anotó el sábado el primer gol al Athletic se mostrará en el museo que el club tiene en el estadio de San Mamés. Ha sido la propia entidad rojiblanca la que dio el paso de solicitar la prenda al uruguayo, quien la entregó encantado.

    ¿Motivos? Varios. Ha sido Bota de Oro, ha anotado doce goles a los bilbaínos desde que está en España y además el pasado curso dijo que su sueño era jugar en el Athletic.

    Forlán es de ascendencia vasca. Su abuela paterna nació en Hondarribia (Guipúzcoa). Según publicó EL CORREO en abril de 2010, cuando el año 2004 abandonó el Manchester United con destino al Villarreal, Alex Ferguson le preguntó «¿y qué va a hacer?». «Me gustaría ir a España». «¿A España? ¿A dónde?» «Me gustaría jugar en el Athletic».

    La operación no cuajó. El jugador ni llegó a ofrecerse. Ese mismo año recaló en el Villarreal, que pagó tres millones de traspaso y protagonizó un negocio redondo. Tres campañas después, en el verano de 2007, lo traspasó al Atlético de Madrid por 21 millones, siete veces más de lo que había pagado.
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por Boasson Lun Sep 13, 2010 12:29 pm

    Pero que cojones roto2

    Si fuese la de Uruguay, aun lo podria entender, pero que cojones pinta una camiseta del patetico en el museo rojiblanco
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por aupaathletic92 Lun Sep 13, 2010 12:33 pm

    Boasson escribió:Pero que cojones roto2

    Si fuese la de Uruguay, aun lo podria entender, pero que cojones pinta una camiseta del patetico en el museo rojiblanco
    Cogia esa camiseta y la tiraba a la basura.
    No pinta NADA
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por ruben1890 Lun Sep 13, 2010 12:55 pm

    A mi no me molesta...la verdad...XD no me importaria tener esa camiseta entre mis manos...no soy tan radical xD

    Aunque si que es raro...pero bueno...
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por Boasson Lun Sep 13, 2010 12:58 pm

    Si a mi Forlan me cae de puta madre, pero no el patetico de Madrid scratch
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por aupaathletic92 Lun Sep 13, 2010 1:09 pm

    Boasson escribió:Si a mi Forlan me cae de puta madre, pero no el patetico de Madrid scratch
    +1
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por ruben1890 Lun Sep 13, 2010 1:15 pm

    Pero yo no quemaria una camiseta...por mucho que sea del atleti...
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por aupaathletic92 Lun Sep 13, 2010 2:14 pm

    ruben1890 escribió:Pero yo no quemaria una camiseta...por mucho que sea del atleti...
    Si detras pone SIMEONE, no solo la quemo, sino que haria otras
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por Boasson Mar Sep 14, 2010 12:07 pm

    El club bilbaíno se anticipa en el marcaje a Forlán

    Los responsables del Museo Athletic solicitaron la camiseta al goleador uruguayo horas antes del partido

    Los responsables del museo del Athletic hicieron valer el sentido de la anticipación en su particular marcaje a Diego Forlán. El delantero del Atlético de Madrid sufrió en su visita a San Mamés el mismo tratamiento que otros grandes jugadores que han desfilado por el estadio bilbaíno de un tiempo a esta parte. El ex madridista Raúl, por ejemplo.

    El propio Forlán fue el encargado de desvelar en los micrófonos de ETB poco después del triunfo colchonero ante los leones que "estaba orgulloso" de haber regalado su camiseta al club rojiblanco, de haber podido atender la solicitud que había recibido desde la entidad de Ibaigane con destino a dar mayor lustre al museo del Athletic. No es la primera vez que desde el club rojiblanco se realiza una petición de semejante características. También algunos jugadores del propio equipo bilbaíno han sido requeridos por otros clubs, el Barça por ejemplo, para 'donar' su casaca al correspondiente museo futbolístico.

    "Que nadie piense que le pedimos la camiseta a Forlán porque había metido un gol en el partido. Nada más lejos de la realidad. Nosotros ya nos habíamos puesto en contacto con él previamente al encuentro para trasladarle nuestra correspondiente petición", aseguran ayer a MD desde el propio Athletic.

    Pasado, presente y futuro

    El porqué de esta demanda tan bien está bastante claro: "Estamos hablando del pichichi y del mejor jugador del último Mundial. Igual dentro de un tiempo decidimos organizar, por ejemplo, una exposición sobre Telmo Zarra y la camiseta de un goleador como Forlán resulta un buen complemento. También tenemos ya la de Raúl y la de algunos otros", indican desde Ibaigane.

    La inminente visita del Barça a San Mamés servirá, sin duda alguna, para aumentar los fondos de la colección de camisetas no rojiblancas del Athletic. El sentido de la anticipación también cuenta fuera del terreno. No sólo en Bilbao, sino en sitios como la propia Ciudad Condal o Madrid. Los museos de algunos clubs de fútbol están ansiosos por hacer con otro tipo de 'obras de arte'
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por montiath Mar Sep 14, 2010 1:25 pm

    Comprensible, pero entonces deberian tener la de todos los pichichis....

    Y tambien con la seleccion uruguaya

    Contenido patrocinado


    Camiseta de Forlan en el museo del Athletic Empty Re: Camiseta de Forlan en el museo del Athletic

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:23 pm