Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


5 participantes

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 05, 2010 10:51 am

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández
    La plantilla del Athletic ha sufrido una gran transformación desde que llegase Caparrós. Hasta 25 futbolistas han debutado con el utrerano en la primera plantilla, a sólo dos de Luis Fernández, quien tuvo una gran chequera para fichar. El registro va a caer sin duda este año.

    Con toda la temporada por delante y el parón de por medio, es momento de analizar la profunda revolución que ha sufrido la plantilla del Athletic desde la llegada de Joaquín Caparrós en julio de 2007. El utrerano ya ha hecho debutar a nada menos que 25 futbolistas en el primer equipo, de los que once no están entre los que afrontan su cuarto proyecto. La lista puede crecer con Igor Martínez e Ibai Gómez.

    Es un número importante, que se sitúa a sólo dos de los estrenos que propugnó Luis Fernández, con el que llegaron un buen número de fichajes consolidados por la bonanza de los contratos televisivos y el entierro de la era Stepanovic (Urzaiz, Lizarazu, José Mari, Ríos, Nagore, Lacruz, Imaz, Ezquerro, Tiko, Javi González...). Como ejemplo en otro sentido, Heynckes cambió el mal panorama que dejó Rojo con únicamente seis cambios (Gurpegi y Ocio entre ellos). Valverde hizo saltar a la arena a nueve, de los que sólo permanecen Iraola y Llorente.

    Entre los 25 que se han vestido la zamarra rojiblanca con Caparrós hay de todo. Están consolidados los fichajes Iraizoz, David López, Koikili, Toquero y San José. De Marcos, Castillo y Balenziaga tienen una dura prueba en esta campaña.

    Flujo de Lezama.
    De todos ellos, once han salido de la factoría de Lezama. El más asentado es Susaeta, que está a punto de cumplir los cien partidos de Liga. Luego están los incipientes Iturraspe y Muniain, sobre quienes no parece haber duda, jóvenes que se asoman con buena pinta como Aurtenetxe e Iñigo Pérez, y un buen proyecto mermado por las lesiones, Ion Vélez.

    Capítulo aparte merecen los que ya no están. Aitor Ramos juega en Tercera, Etxeita se ha enrolado en el Elche con opción de compra, mientras Xabi Etxebarria, Adrien Goñi y Eneko Bóveda han regresado al filial con poca pinta de volver a asomarse por arriba.

    Luego está Isaac Aketxe, que llevaba cuatro días en el Bilbao Athletic tras ser fichado del Arenas, jugó ante el Villarreal y ahora está cedido en el Sestao River.
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por 56 Miér Sep 08, 2010 7:09 pm

    ¿VOSOTROS PENSAIS QUE HARA DEBUTAR A jONAX EN PARTIDO OFICIAL?, Yo creo que no.
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por Boasson Miér Sep 08, 2010 8:43 pm

    No hables en mayusculas....

    Y quien coño es Jonax?
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por montiath Miér Sep 08, 2010 8:47 pm

    Me imagino que será Ramalho

    Me imagino que si, aunque sea en un partido de copa de los de primera ronda
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por Boasson Miér Sep 08, 2010 8:49 pm

    Ah joder, no caia roto2

    Yo creo que si debutará, Iraola no va a jugar todos los partidos de liga y copa, y aunque no sea lateral derecho, Caparros lo quiere ahi
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por aupaathletic92 Jue Sep 09, 2010 12:06 am

    56 escribió:¿VOSOTROS PENSAIS QUE HARA DEBUTAR A jONAX EN PARTIDO OFICIAL?, Yo creo que no.
    En copa ya jugara algun partido
    por que crees que no?
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por 56 Dom Sep 26, 2010 10:57 am

    aupaathletic92 escribió:
    56 escribió:¿VOSOTROS PENSAIS QUE HARA DEBUTAR A jONAX EN PARTIDO OFICIAL?, Yo creo que no.
    En copa ya jugara algun partido
    por que crees que no?
    Por el debate que hay en algunos sectores, sobre su pigmentacion de su piel.
    Por mi que debute, ya. Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Icon_biggrin
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 26, 2010 1:05 pm

    no creo que exista ese debate entre gente con 2 dedos de frente
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por montiath Dom Sep 26, 2010 4:13 pm

    ruben1890 escribió:no creo que exista ese debate entre gente con 2 dedos de frente

    el problema son el resto de la gente, y te garantizo que hay muchos.....
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 26, 2010 4:26 pm

    montiath escribió:
    ruben1890 escribió:no creo que exista ese debate entre gente con 2 dedos de frente

    el problema son el resto de la gente, y te garantizo que hay muchos.....

    A esos....que les de un negro xD

    Gente asi...no me representa sherlock
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por aupaathletic92 Dom Sep 26, 2010 4:47 pm

    ruben1890 escribió:
    montiath escribió:
    ruben1890 escribió:no creo que exista ese debate entre gente con 2 dedos de frente

    el problema son el resto de la gente, y te garantizo que hay muchos.....

    A esos....que les de un negro xD

    Gente asi...no me representa sherlock
    de toda la gente que conozco que es del athletic,que no es poca, nadie esta en contra de que no juegue Ramalho por el color de piel.
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por Boasson Dom Sep 26, 2010 5:40 pm

    La verdad que cada vez me la pela mas lo que opinen los demas nusenuse

    Contenido patrocinado


    Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández Empty Re: Caparrós lleva 25 debuts, a dos de Luis Fernández

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:21 pm