Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


+2
Boasson
ruben1890
6 participantes

    1. Gorka Iraizoz

    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    1. Gorka Iraizoz Empty 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por ruben1890 Miér Jul 14, 2010 4:44 pm

    1. Gorka Iraizoz Capturaqj
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por Boasson Vie Jul 16, 2010 11:59 am

    “Mi futuro en el Athletic depende de lo que valore el club”

    No aprecia un debate en el entorno rojiblanco sobre su persona. Gorka Iraizoz afronta su cuarto curso conocedor de su condición de guardián de la meta del Athletic. Su contrato expira el próximo año, si bien su renovación, dice, dependerá de las intenciones que pueda tener la Junta Directiva

    1. Gorka Iraizoz Iraizoz_1

    Con la incorporación de Luis Llopis, entrenador de porteros del Athletic, a la concentración en Isla Canela, el trabajo se acumula a los guardametas rojiblancos. Gorka Iraizoz, la referencia bajo palos, puede dar fe de ello. "Ha revolucionado todo un poco", asegura el navarro en clave irónica. Iraizoz reconoce que las prestaciones de un portero "pueden ser, incluso, extremas", aunque apunta que, desde que recalara en el Athletic en agosto de 2007, ha aprendido a "digerir todos los momentos de una forma diferente". Habla de que él "nunca baja la guardia" y se muestra optimista sobre las posibilidades de este nuevo Athletic.

    Completan las primeras sesiones en Isla Canela. ¿Cuáles son sus sensaciones iniciales?

    Es normal el cansancio de estos primeros días y con el objetivo de readaptarnos a la metodología de trabajo. También es bonito comenzar un nuevo proyecto ilusionante, en el que tenemos depositadas muchas esperanzas.

    Es el tercer año consecutivo en el mismo lugar de concentración, por lo que la metodología de trabajo estará bien asumida.

    Siempre varía de un año a otro, ya que en esta ocasión se han dado algunas modificaciones destinadas a mejorar diferentes aspectos. Eso es bueno, aunque se repite el lugar. Conocemos el entorno, que es positivo para sentirse cómodo.

    Además, el calendario de pretemporada está menos saturado respecto al de los dos años anteriores.

    Lo positivo es centrarse en estos doce días en preparar bien estas sesiones de trabajo. Luego habrá tiempo para pensar en los viajes y los partidos de pretemporadas. Hay que coger la carga idónea para llegar al inicio de temporada en el mejor estado posible.

    Es su cuarta temporada como rojiblanco. ¿Cómo se define el Gorka Iraizoz de hoy en día respecto al que recaló en el Athletic en el verano de 2007?

    Han cambiado muchas cosas. Todas las personas modificamos sensaciones y situaciones. Llegué más joven, con menos experiencia y cuando alcanzas más poso te ayuda a digerir todos los momentos de una forma diferente.

    Ha lucido la etiqueta de titular desde el primer momento. ¿El portero convive con un punto mayor de riesgo?


    Siempre decimos que son diferentes las prestaciones que puede tener el portero respecto a un jugador de campo e, incluso, pueden llegar a ser extremas. A veces vivimos en la soledad y sabes de ese riesgo que asumes por ser el último jugador, pero también te da alegrías. Nos gusta esa situación, porque es lo que nos hace tener esa chispa.

    Existe una leyenda de que la portería de San Mamés pesa, hecho que aparentemente usted ha desactivado en estos tres últimos años.

    Son cosas que están ahí desde hace un tiempo en la calle, donde opina la gente. Van pasando los años y sigo teniendo la misma ilusión de siempre, marcándome unos objetivos cada temporada.

    Para un portero deberá ser satisfactorio que no exista un debate sobre su figura.

    No lo veo como un debate. Ha habido momentos buenos y no tan buenos, pero nunca he bajado los brazos porque ésa es mi forma de ser. El trabajo día a día es lo que me ha permitido llegar a este momento de mi vida que lo tengo que disfrutar y sentirme realizado.

    El club ha confiado en Raúl Fernández como su recambio. ¿Era el momento de apostar por un portero de la casa?

    Al final es una decisión que debe tomar el club. Si la ha tomado es porque lo veía correcto y necesario. Somos jugadores y todo compañero que venga, en este caso Raúl al que ya conocemos y que es un chico fenomenal, será bien recibido y con la misión de ayudar.

    Su contrato expira el próximo 30 de junio. ¿Se han iniciado conversaciones para sondear una posible renovación?

    Son cosas que gestiona el club, que es el que tiene que hablar y valorar. Estoy muy ilusionado con lo que tengo hasta ahora. Me queda un año más, que quiero disfrutarlo, aprovecharlo y vivir cada segundo. De ahí para adelante, es una decisión que no depende de mí. En caso de que desde Ibaigane le llamen para sentarse en una mesa, ¿se podrían cerrar rápido las negociaciones? Son valoraciones que tiene que hacer el club en torno a mi futuro. Soy feliz en el Athletic, lo que me permitió reencontrarme con muchos amigos. Hice un gran esfuerzo por venir aquí, pero ello no quita que de aquí hacia adelante puedan pasar muchas cosas.

    Estamos hablando de un jugador que se entiende que es clave en el sistema.

    Me centro en aportar al equipo todo lo que tengo para aspirar a los mayores logros posibles siendo feliz con lo que hago.

    ¿Ha reflexionado mucho sobre lo que sucedió en el tramo final del curso pasado, cuando el Athletic se quedó a las puertas de Europa?

    Todos teníamos ilusión por volver a entrar en Europa, después del duro año que pasamos, al comenzar tan temprano con las eliminatorias previas. Disputamos casi todos los partidos a gran nivel, lo que nos permitió mantenernos en la parte alta de la tabla y después de todo ese esfuerzo el cuerpo no respondió a la mente y a la ilusión que teníamos. Fue una pena, pero también se pueden sacar lecturas positivas de cara para esta nueva temporada. Ojalá podamos tener las mismas experiencias.

    Lo cierto es que este nuevo Athletic se ha rejuvenecido después de las salidas de Joseba Etxeberria, Armando, Yeste e Iñaki Muñoz.

    Son ciclos que se dan en el fútbol, gente que viene y que se va. Lo importante es que toda persona que lleva esta camiseta deja su huella. El trato tan cercano que tenemos entre nosotros hace que se mime mucho a todo el vestuario.

    ¿Tiene este equipo mucho recorrido por delante?

    Lo ha demostrado. La juventud y la media de edad que tiene este equipo te hace pensar que, a priori, se puede aspirar a cosas importantes, sobre todo por la mentalidad que tiene de sacrificio. Por intentarlo, no será. Lo vamos a dejar todo en el campo, aunque luego te puedan salir las cosas de una forma o de otra. Es algo de que otros equipos pueden carecer.

    ¿Cuál puede ser el objetivo?

    Los retos los marcan los partidos, que nos dirán si podemos estar en esos puestos que rondamos la temporada pasada. Hay que tener objetivos y aspirar a dar un paso más hacia delante. A largo plazo hay que tener en la mente vivir una situación de privilegio.

    Sin Europa por medio, ¿la Copa se convierte de nuevo en un señuelo a seguir?

    La Copa es muy importante, como lo fue también el curso pasado, aunque por desgracia no pasáramos de la primera ronda. Somos el Athletic y la Copa nos da un cosquilleo especial en el estómago
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por ruben1890 Vie Jul 16, 2010 12:05 pm

    Uy uy uy....que el titulo daba mala sensacion...pero la respuesta completa, me da todavia mas mal royo...
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por Boasson Miér Ago 18, 2010 12:13 pm

    Gorka: "El Athletic es el club de mi vida"

    Se resiste a fijar de salida como objetivo entrar en Europa, pero admite que quiere vivir de nuevo los "sentimientos" de esos partidos

    Iraizoz, ante su último año de contrato, dice que quiere "disfrutar al máximo" y seguir dando todo por estos colores


    1. Gorka Iraizoz E__archivo_photo_10_1_8_20100818_V12XZ.tif6

    A la finalización de esta temporada, Gorka Iraizoz completará su contrato con el Athletic. Cuatro años. El guardameta asegura que desde que llegó ha demostrado que es el club de su vida y que quiere seguir haciéndolo en el curso que empieza ahora. El trabajo de despacho, su renovación, la deja en manos de Ibaigane y de su representante. La meta colectiva es mejorar lo del año pasado que, aunque el navarro no lo asuma del todo, es Europa. Ya tienen ganas de que arranque la Liga, pero se centra en seguir cargando las baterías hasta que se levante el telón.

    Iraizoz prefiere hablar de lo que siente en su día a día en el equipo antes que hablar directamente de su futuro. "De momento, la situación que hay es la que es, me queda un año de contrato y quiero disfrutar al máximo cada partido y cada entrenamiento. Mejorar como jugador, dar todo lo que tengo por el Athletic, como lo he hecho todas estas temporadas. Y en ésta que, de momento es la última, también lo voy a hacer. Es lo que siento y como he funcionado toda mi carrera", manifestó.

    El portero explica que él no ha entrado en el 'juego' de su renovación. Participa dentro del campo. "Yo me centro en jugar, quedan dos semanas para que empiece el campeonato. Tenemos ilusión por competir y disfrutar de las sensaciones que dan los partidos, el resto es cosa del club y mi representante. Ellos se encargan. Lo que tengo que hacer es jugar lo mejor posible, porque es lo mejor para el Athletic y para mí", subrayó.

    Entonces, ¿su idea es continuar en el conjunto rojiblanco? "Soy jugador del Athletic, vine con mucha ilusión y muchas ganas al club de mi vida. El Athletic es el club de mi vida, lo he demostrado desde el principio. Y lo que tengo que hacer es seguir demostrando, defender este escudo como siempre he hecho, disfrutando al máximo. Es como todo irá mejor hacia adelante", respondió.

    "Yo no marco la competencia"

    Armando ha colgado las botas y ahora es Raúl el que le disputa el puesto bajo palos. Iraizoz despeja la pregunta sobre el nivel de rivalidad. "Yo no marco la competencia, cada uno hace su trabajo para mejorar y seguir creciendo. Yo tengo mi valoración con respecto a mí, tengo que exigirme al máximo cada día. La otra persona también compite por jugar y dar el máximo para mejorar. Lo que queremos es que el equipo esté lo mejor posible y que el que salga al campo esté a la altura, porque todos defendemos el mismo escudo", proclamó.

    Colectivamente, el objetivo es avanzar, ofrecer unas mejores prestaciones que la campaña pasada. "Es ir mejorando cada día, el equipo lo ha hecho trabajando, con mucho esfuerzo. Nuestro objetivo, como el de cualquiera en su trabajo, es mejorar y dar un paso hacia adelante. Esta temporada es así, hay que dar ese pasito y exige el esfuerzo de todos. Y estamos por la labor", indicó.

    En el caso rojiblanco, dar ese paso hacia adelante prácticamente es sinónimo de entrar en Europa. Pero Iraizoz no quiso ser tan claro. "Eso lo dices tú -le lanzó al periodista que le hizo la observación-, hay que mejorar muchos aspectos. Si no hemos empezado y ya estamos pensando dónde queremos estar al final... Si conlleva entrar en Europa, ¡cómo no! Hemos vivido los partidos europeos y hemos disfrutado. Queremos volver a esos sentimientos. Para eso hay un grandísimo trabajo por hacer", argumentó.

    El meta del Athletic concedió una buena nota al equipo. En su examen diagnostica un buen estado de salud futbolística. "La valoración siempre es positiva. Ahora lo que hay que valorar es el trabajo, después de muchas sesiones y cargas, en los partidos no tienes tanta frescura como en la Liga. Hay que preparar el cuerpo para el esfuerzo. Pero el equipo ha estado haciendo buenos partidos, haciendo goles y sin recibir muchos", analizó.

    Y hablando de hacer goles, Llorente se une por fin a la causa, aunque los rumores sobre su futuro no paran. El cancerbero agradece tenerlo en las filas bilbaínas: "Fernando es muy importante, está con nosotros y es lo que valoramos. Hace goles, da mucha salida al equipo. Es jugador de Athletic y lo que queremos es que siga con nosotros"
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por Boasson Miér Sep 01, 2010 11:38 am

    Iraizoz: "Soy muy feliz en el Athletic"

    Gorka Iraizoz continuará defendiendo el arco rojiblanco los próximos tres cursos

    1. Gorka Iraizoz Import_7586144_11

    "Soy muy feliz en el Athletic", argumentaba Gorka Iraizoz en una entrevista concedida a DEIA durante la pretemporada en Isla Canela. Lo continuará siendo el arquero, a un palmo de distancia o tal vez menos, de prolongar su vinculación contractual con el Athletic, que expira el próximo 30 de junio. A falta de ultimar los detalles propios de las negociaciones, entre ellos el de la rúbrica de su nueva unión al club, el arquero navarro continuará en la disciplina rojiblanca los tres próximos años. El portero navarro es un jugador vital -estratégico como le gusta definir a a Fernando García Macua a los futbolistas con ascendente en la plantilla bilbaina- en el andamiaje del equipo y el club, encantado con su hoja de servicios defendiendo el marco del Athletic durante las campañas precedentes, anunciará durante los próximos días la ampliación del contrato de Iraizoz, un asunto que en Ibaigane entendían prioritario y que ha gestionado personalmente García Macua frente al representante del jugador, Antxon Mujika. Aunque se desconoce el cableado y los entresijos de la operación, todo hace indicar que el guardameta mantendrá sus actuales emolumentos e incluso podrá superarlos mediante la consecución de objetivos.

    El portero del Athletic ofrecerá su opinión mañana en rueda de prensa en las instalaciones de Lezama por lo que el cierre de la operación parece del todo "inminente" tal y como apuntó el presidente del Athletic, que anunciará los detalles de la negociación en la junta directiva prevista para el próximo martes a las 19.00 horas en el palacio de Ibaigane, en cuya reunión también se espera que el máximo dirigente rojiblanco presente el borrador de las cuentas del club y el resultado de las conversaciones que mantiene con la operadora televisiva Mediapro para que el Athletic ingrese más dinero por los derechos de retransmisión de los partidos de los rojiblancos.

    INDISCUTIBLE El meta navarro fue una apuesta firme del actual equipo directivo, que abonó 5 millones de euros al Espanyol por hacerse con los servicios de Iraizoz, que alcanzó el Athletic en la campaña 2007-2008. Desde entonces, el arquero iruindarra, que desplazó a Aranzubia y Lafuente, los anteriores inquilinos de la portería rojiblanca, del centro del escenario, se ha convertido en titular indiscutible para Caparrós y suma un total de 110 apariciones en partidos oficiales entre Liga, Copa y competiciones europeas. Únicamente una lesión muscular en su primer año le arrancó de la portería, ocupada entonces de urgencia por Armando. Una vez repuesto, no hay quien sombree a Iraizoz, heredero del gran linaje de porteros que han hecho guardia en la garita de San Mamés, donde seguirá porque es feliz.
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por ruben1890 Vie Sep 17, 2010 9:23 pm

    Arsene Wenger se ha fijado en Gorka Iraizoz
    A la lista formada por Llorente, Javi Martínez y Amorebieta, jugadores sobre los que han puesto sus ojos diferentes equipos europeos, se ha de agregar un rojiblanco más, Iraizoz. El portero, que además acaba contrato este año, tiene al menos un pretendiente en la Premier.
    1. Gorka Iraizoz Arsene_Wenger_ha_fijado_Gorka

    El nombre de Gorka Iraizoz figura en los informes que maneja el Arsenal, club que está inmerso en la búsqueda de una alternativa para Manuel Almunia, actual dueño de la demarcación de portero en las alineaciones de Arsène Wenger. El interés que suscitaría en el club londinense el portero rojiblanco no es coyuntural, es decir no responde a la circunstancia de que Iraizoz finaliza su contrato con el Athletic el próximo 30 de junio. El Arsenal ya se fijó y anotó las cualidades técnicas y físicas del rojiblanco durante la pasada campaña, cuando analizó las opciones que le ofrecía la Liga española.

    Es decir, si el Arsenal se decide a dar el paso, no lo hará exclusivamente por aprovecharse de una situación ventajosa para negociar. La historia viene de más atrás, aunque es obvio que, de darse, la iniciativa de los rectores de la entidad londinense se produciría en un marco ideal, muy ventajoso, en el plano económico.

    Si el Arsenal recurre a Iraizoz es porque Wenger, su máximo responsable deportivo, está convencido de que es el portero que debe trabajar a sus órdenes, una vez estudiados los informes que su red de ojeadores ha elaborado a lo largo del último año.

    Buena disposición. Al margen de lo que haga el Arsenal, es conocido el deseo de Ibaigane de que su portero titular prolongue el vínculo que le une al Athletic desde hace tres campañas. Iraizoz también ha dejado caer su disposición a alcanzar un acuerdo, si bien lo único cierto es que a día de hoy no hay consenso alguno en tal sentido. Además, el agente del navarro ha dado a entender en alguna declaración que tampoco lo habrá en el corto plazo.

    Conviene reparar en que dentro del legítimo tira y afloja que pudiera plantearse en la negociación entre el Athletic e Iraizoz, el tiempo corre siempre a favor del segundo. En la peor de las hipótesis desde la perspectiva rojiblanca, desde el primero de enero, Iraizoz es libre para hablar con quien le plazca.

    La directiva tampoco está en una posición de fuerza a la vista de las opciones que ofrece Lezama para suplir una eventual salida de Iraizoz el próximo año.

    La situación en la portería del Arsenal se resume en que Almunia cumple su séptima campaña en el equipo, habiendo sido indiscutible en las tres últimas, tras desbancar al alemán Jens Lehmann de la titularidad. Almunia va a cumplir 34 años en mayo y detrás no asoma una alternativa fiable.

    En la plantilla que capitanea Cesc Fábregas la nómina de porteros incluye a Lukasz Fabianski (25 años y 34 partidos oficiales), Vito Mannone (22 y 9) y Wojciech Szczesny (20 y 1). Este último, según Wenger, puede ser el número uno del Arsenal en el futuro, pero por edad y recorrido necesita tiempo. Dicha opinión explica que el Arsenal lleve un año rastreando el mercado.

    Diego López también gusta
    Dentro de la operación en que se ha embarcado el Arsenal para hallar un portero de garantías, capaz de asumir responsabilidades de inmediato, hay distintos frentes abiertos. Es habitual que el Arsenal se mueva por todo el mundo a la hora de fichar valores que puedan competir en la Premier. Sus ojeadores en la Liga española, una vez descartados los intocables, casos de Casillas o Valdés, se fijaron en Gorka Iraizoz, Diego López (Villarreal) y el joven De Gea (Atlético de Madrid). La espectacular irrupción en la elite del colchonero, titular desde hace unos meses, reduce el abanico por motivos obvios: De Gea se ha convertido en un icono en el seno de su club y su contratación es del todo inabordable.
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por 56 Dom Sep 19, 2010 9:03 pm

    Sigo pensando que aunque Iraizoz sea un buen portero, Aranzubia es mejor.
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por aupaathletic92 Dom Sep 19, 2010 10:58 pm

    56 escribió:Sigo pensando que aunque Iraizoz sea un buen portero, Aranzubia es mejor.
    Para mi, Iraizoz es bastante mejor portero que Aranzubia.H
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 19, 2010 11:01 pm

    Me quedo con buffon.
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por montiath Dom Sep 19, 2010 11:07 pm

    aupaathletic92 escribió:
    56 escribió:Sigo pensando que aunque Iraizoz sea un buen portero, Aranzubia es mejor.
    Para mi, Iraizoz es bastante mejor portero que Aranzubia.H

    para mi no, mirando con buenos ojos a Gorka, voy a decir que para mi los dos tienen el mismo nivel
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por montiath Dom Sep 19, 2010 11:08 pm

    ruben1890 escribió:Me quedo con buffon.

    puestos a elegir prefiero a Casillas, que con eso que se llama Iker puede dar el pego 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 19, 2010 11:15 pm

    montiath escribió:
    ruben1890 escribió:Me quedo con buffon.

    puestos a elegir prefiero a Casillas, que con eso que se llama Iker puede dar el pego 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin 1. Gorka Iraizoz Icon_biggrin

    Mejot a cech...que en los juegos es muy bueno...
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por aupaathletic92 Mar Oct 12, 2010 12:16 pm

    Gorka Iraizoz medita la oferta del Barcelona
    El Athletic espera respuesta a la oferta de renovación.

    La secretaría técnica del club blaugrana desea llegar al mes de febrero con los deberes hechos en lo que se refiere a las contrataciones de cara a la próxima temporada. Uno de los pilares fundamentales en los que trabaja Andoni Zubizarreta es la contratación de un portero que ocupe la plaza de Pinto, que acaba contrato este año a los 35 años.

    Uno de los objetivos que ha tanteado el club blaugrana es el portero del Athletic, Gorka Iraizoz, que finaliza contrato el próximo junio y que tiene una oferta de renovación sobre la mesa desde hace tiempo por parte del Athletic, pero que aún no se ha decidido a aceptar. También el Arsenal de Wenger ha preguntado por el portero navarro.

    Gorka se encuentra meditando los pros y los contras de la oferta culé. A sus 29 años debe decidir si quiere seguir siendo el titular del Athletic o luchar por una reñida titularidad junto a Valdés, que a sus 28 parece indiscutible en el marco catalán.

    Iraizoz estuvo cinco temporadas en el Espanyol (una de ellas cedido en el Eibar) y se adaptó plenamente a Catalunya, pero se fue porque Kameni le cerraba el paso a una titularidad que en San Mamés es incuestionable.
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por 56 Jue Oct 14, 2010 12:28 pm

    Iraizoz es un claro ejemplo de mercenario, esta intentanto estraer 300.000 euros al Athletic, (equipo que practicamente le descubrio), para no irse a otro equipo.
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por 56 Jue Oct 14, 2010 12:29 pm

    montiath escribió:
    ruben1890 escribió:Me quedo con buffon.

    puestos a elegir prefiero a Casillas, que con eso que se llama Iker puede dar el pego Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Y fue concebido en Bilbao. Cool
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por Boasson Jue Oct 14, 2010 2:21 pm

    Ofrecerle 1.2 millones me parece una exageración y encima pide 1.5 que le den
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por aupaathletic92 Jue Oct 14, 2010 2:49 pm

    Boasson escribió:Ofrecerle 1.2 millones me parece una exageración y encima pide 1.5 que le den
    y quien seria el portero si se va?
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por ruben1890 Jue Oct 14, 2010 5:09 pm

    aupaathletic92 escribió:
    Boasson escribió:Ofrecerle 1.2 millones me parece una exageración y encima pide 1.5 que le den
    y quien seria el portero si se va?

    Davitxu creo que se puso aqui de nick, me comento el otro dia, que se traia a Oier, precisamente del barsa...un chavalillo todavia, si no recuerdo mal xD

    Y gorka creo que se esta pasando de listo, tambien es verdad que solo he leido los titulares de sus noticias...pero a habido alguna que me ha parecido...........poco menos que para darle la patada
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por Boasson Vie Oct 15, 2010 2:22 pm

    Oier no juega ni en el Barça B.....

    Almunia termina contrato en el Arsenal igual seia una opción y sino Ruffier pero este saldria caro o Roberto Santamaria que nose por donde anda ahora
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por montiath Vie Oct 15, 2010 2:43 pm

    Siempre podriamos repescar a Dani, en cuanto el Depor descienda 1. Gorka Iraizoz 786512
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por ruben1890 Vie Oct 15, 2010 4:16 pm

    Si sale gratis...xD
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por aupaathletic92 Vie Oct 15, 2010 4:31 pm

    montiath escribió:Siempre podriamos repescar a Dani, en cuanto el Depor descienda 1. Gorka Iraizoz 786512
    ni en broma
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por 56 Vie Oct 15, 2010 11:21 pm

    aupaathletic92 escribió:
    montiath escribió:Siempre podriamos repescar a Dani, en cuanto el Depor descienda 1. Gorka Iraizoz 786512
    ni en broma
    Por mi ahora mismo, que vuelva Dani.
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por montiath Sáb Oct 16, 2010 9:09 am

    56 escribió:
    aupaathletic92 escribió:
    montiath escribió:Siempre podriamos repescar a Dani, en cuanto el Depor descienda 1. Gorka Iraizoz 786512
    ni en broma
    Por mi ahora mismo, que vuelva Dani.

    si hay que firmar, yo tambien firmo....
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por Boasson Sáb Oct 16, 2010 12:16 pm

    Vayan haciendo un hueco para mi firma tambien

    Contenido patrocinado


    1. Gorka Iraizoz Empty Re: 1. Gorka Iraizoz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:48 pm