Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


2 participantes

    El portero friki

    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    El portero friki Empty El portero friki

    Mensaje por Boasson Mar Ago 24, 2010 1:44 pm

    El portero friki Moz-screenshot-16El portero friki Moz-screenshot-17Se llama Pablo Aurrecochea (el apellido tenia que terminar en chea) se ocupa partido a partido a homenajear los cómics y dibujitos animados que lo atrapaban en su infancia, como cuestion de cábala y nostalgia.
    Lo apodan "El Vasco" y paso por el futbol argentino (Argentinos Juniors), el uruguayo (Nacional) y ahora defiende el arco de Guaraní de Asuncion en Paraguay.

    El portero friki Aurrecochea_comics_photo

    Su Bizarrismo comenzó a pedido de su mujer. En una entrevistadijo lo siguiente: "Partido tras
    partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas. Fue idea de mi esposa, Noelia Viera; si
    hubiese sido por mí, quizás no se me habría ocurrido"


    Entre sus "disfraces" se encuentran los del hombre araña, batman, hulk, y hasta Mickey Mouse (ni hablar de La Pantera Rosa)


    El portero friki Arqe


    El portero friki Mira-particulares-Pablo-Aurrecochea-Guarani_OLEIMA20100820_0042_3


    El portero friki P20F2_5_tn


    El portero friki Aurrecochea_aracnido



    El portero friki Krosty


    El portero friki 4c6edbe4164f7_400_%21



    El portero friki 0000182994


    El portero friki P9F7_tn



    El portero friki P9F1_20_tn
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    El portero friki Empty Re: El portero friki

    Mensaje por 56 Mar Ago 24, 2010 2:22 pm

    Un hortera de bolera. El portero friki 786512

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:24 pm