Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


3 participantes

    10. Óscar de Marcos

    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    10. Óscar de Marcos Empty 10. Óscar de Marcos

    Mensaje por ruben1890 Miér Jul 14, 2010 4:40 pm

    10. Óscar de Marcos Capturals
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    10. Óscar de Marcos Empty Re: 10. Óscar de Marcos

    Mensaje por ruben1890 Lun Ago 09, 2010 11:37 pm

    De Marcos podría sustituir a Iraola
    · Ramalho también es una de las opciones que baraja el técnico, pero es muy joven todavía
    · Gurpegui y Ustaritz también podrían jugar en el lateral

    Joaquín Caparrós sigue buscando un posible recambio para Andoni Iraola. A pesar de que el lateral es un jugador muy regular y todoterreno, el técnico de Utrera sabe que en alguna ocasión el internacional tendrá que descansar o podría caer lesionado.

    Por esto, el preparador rojiblanco está realizando diferentes pruebas y hasta ahora, la que más le ha gustado es la opción de Óscar De Marcos. En el partido ante el Wolwerhampton se movió junto a la línea de cal y agradó al cuerpo técnico.

    Además de la opción del joven internacional, Caparrós tiene en mente también a Jonas Ramalho, una de las perlas de Lezama. El jugador podría dar el salto definitivo al primer equipo, aunque igual que en el caso de Aurtenetxe, el entrenador no quiere precipitarse y darles minutos poco a poco.

    Por último, también tiene en cuenta el preparador andaluz a Gurpegui y a Ustaritz para jugar junto a la línea de cal.
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    10. Óscar de Marcos Empty Re: 10. Óscar de Marcos

    Mensaje por Boasson Mar Ago 10, 2010 11:33 am

    Caparros se ha vuelto loco, definitivamente
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    10. Óscar de Marcos Empty Re: 10. Óscar de Marcos

    Mensaje por Boasson Mar Ago 10, 2010 11:53 am

    "Disfruté muchísimo de lateral"

    De Marcos admite que nunca había jugado en ese puesto y que le sorprendió la decisión de Caparrós

    "Este año tengo que coger más peso en el equipo, para eso llevo un año". Óscar de Marcos se autoexige más para la temporada entrante. Así lo reconoció en Radio Bilbao el jugador de Laguardia, que abrió su abanico de posibilidades el pasado sábado actuando de lateral derecho. "Me encontré bastante cómodo ahí. Me ayudaron muchísimo los compañeros. David López estuvo en mi banda e hizo un partidazo. Me encontré muy bien. Disfruté muchísimo", aseguró. Por cierto, era su estreno en esa demarcación. "La primera vez que me lo dijo -Caparrós- me sorprendió mucho, porque nunca había jugado ahí, pero me dijo lo que tenía que hacer", desveló.

    En cuanto a la actualidad del equipo, destacó que la juventud del plantel está muy bien arropada por la veteranía de algunos de sus efectivos. "Nos cuidan muy muy bien, nos dan un montón de confianza y nos ayudan en los entrenamientos y partidos". añadió De Marcos, que comparte vestuario con Igor Martínez. "Ya dije antes de venir que es un gran jugador y un gran compañero. Está muy acoplado al equipo. Espero que se quede con nosotros, porque lo está haciendo muy bien", deseó.

    Feliz con el '10'

    Puestos a elevar la mirada en el campeonato liguero, De Marcos expuso sus pretensiones. "Lo primero es sacar los puntos de la permanencia y una vez que pasas por ahí me gustaría mejorar el puesto del año pasado, que sería entrar en plazas europeas, lo que sería una gran alegría", dijo el alavés, que portará un dorsal con mucha historia. "Es un orgullo llevar el '10' del Athletic. Al principio había cogido el '8' y me tuve que cambiar porque Itu lo cogió. Los dos números son de mucho peso: el '8' es de Guerrero y el '10' de Yeste, dos grandes jugadores. Lo llevaré con mucho orgullo", recalcó De Marcos, al que no preocupan convocatorias con la selección sub-21. "Me gustaría estar en el Athletic y hacerlo lo mejor posible. Luego ya me llamarán si hace falta", dijo.

    Más preocupante, sin embargo, son las ausencias por las distintas llamadas de otros compañeros. Es algo que al Athletic le va a afectar sobremanera estos días. "Es lo que hay. El otro día había unas declaraciones de Guardiola en las que decía que le quitaban siete jugadores importantes y es lo que hay. Te llaman y tienes que ir. A nosotros nos fastidia mucho, porque son jugadores importantes y queremos estar juntos la pretemporada para hacerlo lo mejor posible en la Liga. No hay otra cosa que ceder y con los que estamos seguro que lo hacemos muy bien", lamentó
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    10. Óscar de Marcos Empty Re: 10. Óscar de Marcos

    Mensaje por montiath Mar Ago 10, 2010 12:14 pm


    Antes era bastante normal que los extremos al final terminaran de laterales, como fue en nuestro equipo Lasa. Sin ir más lejos, los primeros partidos de Del Horno fueron por delante de Larrazabal y el mismo Iraola al principio jugaba más adelantado.

    Pero no siempre funcionan los experimentos, tendremos que esperar
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    10. Óscar de Marcos Empty Re: 10. Óscar de Marcos

    Mensaje por Boasson Mar Ago 10, 2010 12:56 pm

    Pero la cosa es que De Marcos no erá extremo sino mas bien un falso delantero o mediapunta.
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    10. Óscar de Marcos Empty Re: 10. Óscar de Marcos

    Mensaje por montiath Mar Ago 10, 2010 1:05 pm


    Cosas más raras se han visto, recuerdo yo un gran delantero centro (por lo de grande) por el que pagamos una millonada, que, por gracia y obra de Clemente, terminó jugando de defensa central, para terminar vendiendolo al Burgos, y aun estamos esperando el dinero que nos deben.....
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    10. Óscar de Marcos Empty Re: 10. Óscar de Marcos

    Mensaje por ruben1890 Mar Ago 10, 2010 4:56 pm

    Puede ser experimento de un dia...y no se vuelva a saber mas de esto...o que se siga probando, y siga gustando

    Contenido patrocinado


    10. Óscar de Marcos Empty Re: 10. Óscar de Marcos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:59 pm