Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


+2
montiath
Boasson
6 participantes

    7. David López

    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    7. David López Empty 7. David López

    Mensaje por Boasson Miér Jul 14, 2010 3:44 pm

    7. David López 343nj4l


    Última edición por boasson23 el Sáb Ago 21, 2010 11:17 am, editado 1 vez
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por Boasson Miér Jul 14, 2010 3:46 pm

    "El club ha puesto interés en que me quede"

    7. David López Galeria18816

    Lo primero, ¿qué tal han ido sus vacaciones?

    Bien, parece que se hacen cortas, porque ya queda menos para empezar la pretemporada; pero las hemos aprovechado bien.

    ¿Le han servido para desconectar, para 'limpiar' la cabeza?

    Sí, sí, las vacaciones eran para eso, para desconectar un poco del fútbol, de la temporada y para coger fuerzas para empezar fuerte en pretemporada.

    El viernes comenzó todo de nuevo en Lezama. ¿Con ganas?

    Sí, con ganas. Estás casi dos meses sin entrenar, sin practicar fútbol y a mí, con lo mucho que me gusta, ya tenía ganas de volver a empezar a entrenar, de volver a jugar. Y más viendo el Mundial, que te da más ganas.

    En su caso, además, este arranque es un tanto especial. A finales del curso pasado comentó en rueda de prensa que esperaba volver con fuerzas para cambiar la situación que estaba viviendo. ¿Ha logrado recargar las pilas como quería?

    Sí, al final la temporada pasada no fue muy buena para mí personalmente por lo que participé, pero en ese sentido aprendí mucho y, como dije a final de campaña, lo que quería era coger fuerzas, estar bien mental y físicamente para empezar lo más fuerte posible para cambiar esa situación.

    ¿Encuentra alguna explicación a su trayectoria? 35 partidos el primer año, otros tantos el segundo y el tercero, cuando más competición ha habido, sólo jugó 25. Y buena parte de ellos desde el banquillo.

    Explicación no, le das vueltas porque lo que quieres es jugar, como todos. Lo que te gusta es jugar al fútbol y si no participas te molesta. Le das vueltas, piensas por qué es, pero lo único que te queda es trabajar para poder darle la vuelta a la situación. Motivo no veo ninguno en concreto.

    Teniendo en cuenta que firmó cuatro años y ha consumido tres, ¿siente que esta temporada es su última oportunidad de demostrar su mejor versión a la afición rojiblanca, el David López que se esperaba cuando se le fichó de Osasuna?

    No es que vea que este pueda ser mi último año; yo lo que quiero es continuar en el Athletic, es mi ilusión. Es verdad que esta última temporada no ha sido buena y lo que quiero es que este año se vea otra vez al David López que tanto esperan; pero no le doy muchas vueltas, porque creo que al final todo va a salir bien. Tengo cualidades y a nada que pueda trabajar y mejorar, las cosas van a salir bien.

    Las informaciones que han salido en las últimas semanas apuntan a que tendrá una oferta para seguir, ¿está tranquilo en ese sentido?

    Sí, estoy tranquilo, porque lo que yo quiero es quedarme y el club ha puesto interés en que me quede, entonces por mí encantado. Creo que en ese sentido no va a haber ningún problema y por eso no me preocupo. Lo que más me preocupa ahora es trabajar día a día y poder estar fuerte para cuando empiece la nueva temporada.

    ¿Qué espera de la preparación veraniega?

    Bueno, lo que espero es, como en todas las pretemporadas, trabajar fuerte para coger cuanto antes el ritmo de competición y que el principio de Liga no empecemos como otros años que empezamos sufriendo y luego hay que remontar esos partidos tan importantes que son los primeros de la Liga.

    ¿Y de la temporada? ¿Cuál es el objetivo de partida?

    Bueno, creo que está claro. Al final el objetivo prioritario siempre es sacar los máximos puntos posibles cuanto antes para no pasar apuros y, sobre todo, porque si los sacas lo antes posible puedes plantearte otras metas más adelante. Pero está claro que llegar a competición europea es importantísimo. Hemos jugado esta campaña, hemos disfrutado y creo que podemos conseguirlo otra vez. Por otra parte, también está la Copa, que siempre nos hace mucha ilusión y que siempre ponemos muchas ganas en ella para poder llegar a disputar otra final
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por montiath Miér Jul 14, 2010 4:14 pm


    Ojala explote de una vez
    aupaathletic92
    aupaathletic92


    Mensajes : 911
    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por aupaathletic92 Miér Jul 14, 2010 4:21 pm

    montiath escribió:
    Ojala explote de una vez
    Tiene mucho futuro... Shocked
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por ruben1890 Miér Jul 14, 2010 4:22 pm

    Yo tengo esperanza en que llegue a un buen nivel...y se le renueve...

    Necesitamos gente que ponga bien el balon...ahora yeste no esta, viene iñigo perez, pero no siempre se necesita una zurda...
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por Boasson Jue Jul 15, 2010 3:10 pm

    Pues yo creo que de momento no se ha ganado la renovación Rolling Eyes
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por ruben1890 Jue Jul 15, 2010 3:17 pm

    boasson23 escribió:Pues yo creo que de momento no se ha ganado la renovación Rolling Eyes

    No digo eso...digo, que necesitamos que mejore el nivel...pero que a balon parado...ahora mismo sera el mejor con la diestra...

    Y si no mejora demasiado, y nos "sobra" sitio en el equipo.......le ofreceria renovar a la baja...pero este año, es año de elecciones, no?
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por Boasson Vie Jul 16, 2010 3:05 pm

    Correcto, es año de elecciones, pero supongo que las renocaciones se cerraran antes de que comience el proceso electoral.
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por ruben1890 Miér Jul 21, 2010 11:23 am


    David López sufre problemas en un pie

    David López se entrenará a un menor ritmo durante los próximos días con el objetivo de solucionar unas pequeñas molestias que sufre en el pie derecho. El interior tiene problemas con una uña y ya jugó con el dolor ante los lusos del Olhanense. De todos modos, no se trata de nada grave y el centrocampista volverá a estar en breve a disposición de Joaquín Caparrós.


    avatar
    euro


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por euro Jue Jul 22, 2010 1:20 am

    yo confio que nos de alegrias, no es mal jugador solo necesita confianza y minutos
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por Boasson Lun Ago 09, 2010 11:56 am

    David López es una alternativa

    El jugador riojano elevó su rendimiento en Inglaterra y llama a la puerta de Caparrós

    El entrenador destacó la aportación del interior, que se movió bien en ambas bandas


    7. David López E__archivo_photo_10_1_8_20100714_v52.tif6

    Las probaturas están para aprovecharse. No sólo cuentan los elementos tangibles, los goles pongamos por caso, para evaluar la actuación de un jugador. David López marcó su primer tanto de la pretemporada y único de la derrota en Wolverhampton pero ofreció más detalles a valorar. Más consideraciones a estimar. Aunque lo tiene complicado para hacerse un hueco en un, parece, perfilado once inicial de Joaquín Caparrós para el inicio de la Liga, el riojano puede optar a su protagonismo con actuaciones como las del sábado.

    Tanto es así que se mereció los parabienes del técnico. El míster elogió en especial su primer tiempo, en el que anotó el gol. Su tanto fue fruto del trueque de posiciones con Balenziaga. Se intercambiaron de puesto durante buena parte de ese periodo y dio la sensación de que David López se muestra más activo, más cómodo, más participativo por la zona izquierda del centro del campo. El caso es que su gol fue obra de un trabajo elaborado en Lezama. Así lo atestiguó Caparrós, que explicó que la insisten con él, que la tiene que hacer más, entrando desde atrás.

    Puestos a repasar el encuentro realizado, su índice de participación colectiva fue mayor en el primer periodo, cuando el equipo estuvo más escalonado, mejor posicionado y más cercanas las líneas. Apenas perdió balones, quiso el balón, sufrió alguna que otra caricia nada más empezar y sus centros destilaban peligro, ya fuera en los córners y en los envíos en carrera. Tuvo un detalle de gran calidad al bajar un balón desde las alturas -antes no pudo hacerse con un esférico muy peligroso en una contra- y pegado a la línea de fondo. El gol que marcó fue fruto de su habilidad y decisión para entrar en una defensa inglesa expeditiva. Remató con la zurda, algo inhabitual en él. Esa faceta le movió a Caparrós a agradecer que estuviera "haciendo peligro".

    Mejor que en Gasteiz

    En la segunda parte volvió a atreverse con una lanzamiento de falta, aunque no llevó excesivo peligro, y ya en los momentos finales del encuentro, después de que el equipo estuviera un tanto impreciso, falto de control del juego, hiló juego con De Marcos para que éste soltara un balón que estuvo a punto de rematar Muniain. Hizo buenas migas con el de Laguardia, escondió bien el balón y lo proyecto con acierto apoyándose en el compañero. Su actuación fue más convincente que en Gasteiz, donde estuvo más desconectado del encuentro, sobre todo por el bajón del segundo tiempo y que tanto 'mosqueó' al técnico. Esta vez sí estuvo muy presente y lo agradeció Caparrós, con el que su participación ha ido mermando a medida que han ido pasando las temporadas. Actuaciones como las del sábado pueden hacer al utrerano remover piezas
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por ruben1890 Lun Ago 09, 2010 12:03 pm

    Siempre lo ha sido, no?
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por Boasson Mar Ago 24, 2010 8:22 pm

    Renovación de David López

    El Athletic Club y David López han rubricado el acuerdo de renovación por el que el citado jugador formará parte de la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2013.
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por Boasson Miér Ago 25, 2010 11:48 am

    David López prolonga su ciclo

    Continuará en el Athletic hasta 2013 tras cerrar su renovación por dos años más

    7. David López Wol0001_1

    David López amplía su ciclo como jugador del Athletic. Permanecerá como mínimo seis temporadas en la entidad rojiblanca, después de que ayer cerrara con el club un acuerdo por el cual renueva su actual contrato, que expiraba el próximo 30 de junio, por dos años más, por lo que se convierte en el primer jugador que blinda la Junta Directiva presidida por Fernando García Macua en el presente curso.

    La operación se intuía desde el pasado 13 de julio, cuando el propio jugador desveló durante la concentración del equipo de Joaquín Caparrós en Isla Canela la confianza de la Junta Directiva en su persona. "El asunto está en manos de mi representante (Miguel Ángel Cermeño). Si se llega a un acuerdo cuanto antes, mejor, ya que si va pasando el tiempo, quizá se entienda que no quieren contar conmigo", declaró entonces.

    Cinco semanas después de aquellas palabras, el ex osasunista se asegura su futuro en el Athletic pese a que verá cómo su ficha anual se reducirá sensiblemente respecto a la actual, si bien su deseo se centraba más en el aspecto deportivo que en el económico. "Estoy contento con el equipo, con el club y con la ciudad. Quiero quedarme en el Athletic", manifestó en la concentración de los leones en la costa onubense.

    David López recaló en el conjunto rojiblanco en verano de 2007 en un fichaje consensuado entre Ana Urquijo, por aquellas fechas presidenta del club, y los candidatos al sillón de Ibaigane. El Athletic tuvo que hacer frente a la cláusula del jugador, por lo que desembolsó seis millones de euros a Osasuna.

    Joaquín Caparrós es el máximo valedor del interior, que no ha dado en sus tres primeros ejercicios como rojiblanco el nivel que de él se esperaba. El propio jugador lo ha reconocido en diversas ocasiones. La última, dos semanas atrás, después de que anotara su primer tanto de la pretemporada en el amistoso en Wolverhampton. "Quiero seguir aquí, demostrar por qué vine aquí. Siempre es para mí una motivación el poder estar bien y seguir demostrando que quiero jugar", afirmó a modo de declaración de intenciones.

    Precisamente, su renovación coincide con su buen momento de forma a estas alturas de la preparación, tal como ha evidenciado en el amistoso en terreno inglés y el pasado día 18 en Las Gaunas, donde firmó su segundo tanto en una bella acción personal, lo que valió los parabienes de Caparrós, satisfecho por lo que consideraba la recuperación del jugador.

    David López, por tanto, se ha asegurado una continuidad en la que quiere enterrar el mal sabor de boca que le dejó la campaña pasada, en la sólo fue titular en ocho encuentros oficiales.
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por ruben1890 Jue Ago 26, 2010 3:42 pm

    A ver si mejora el rendimiento
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por Boasson Jue Ago 26, 2010 8:16 pm

    Yo no se que ha hecho para ganarsela nusenuse ¿Ahora otros dos años tocandose los huevos?
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por 56 Jue Ago 26, 2010 10:25 pm

    Yo me alegro por su renovacion. 7. David López Icon_cheers
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por ruben1890 Vie Ago 27, 2010 12:07 am

    yo espero que haya merecido la pena

    Contenido patrocinado


    7. David López Empty Re: 7. David López

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:07 pm