Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


3 participantes

    Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Juego flash por equipos (Agilidad mental) Empty Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Mensaje por Boasson Mar Ago 10, 2010 1:06 pm

    http://team.forsvarsmakten.se/english/

    Cuanto más tiempo sea el equipo capaz de mantener el test funcionando, mejor será el resultado.
    Resolver problemas juntos bajo presión es una de las habilidades requeridas para ser oficial de las Fuerzas Armadas.

    Poned el tiempo que aguantáis y hacemos un ranking.

    Reglas:
    1. Se forma un equipo de 4 (pon el link si decides crear uno o dale a entrar en cualquier puesto libre)
    2. Tus aciertos y fallos repercuten en algun compañero tuyo, no en ti. Los aciertos y fallos de algún compañero repercuten en ti, no en él.
    3. Puedes hacer todo perfecto y lograr que tu compañero tenga todos sus puntos y perder todos tus puntos porque tu compañero ha fallado.
    4. Cuanto más rápido resuelvas correctamente tu prueba, más tiempo gana el compañero para resolver la suya. Y viceversa.
    5. Cuando cualquiera del equipo se queda sin puntos, todo el equipo pierde.


    Podiamos hacer un equipo, son de 4 participantes
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Juego flash por equipos (Agilidad mental) Empty Re: Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Mensaje por ruben1890 Mar Ago 10, 2010 5:10 pm

    ingles? no gracias xD
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Juego flash por equipos (Agilidad mental) Empty Re: Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Mensaje por montiath Mar Ago 10, 2010 7:03 pm



    Reconozco que uno de mis pocos defectos es mi nivel 0 de inglés
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Juego flash por equipos (Agilidad mental) Empty Re: Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Mensaje por Boasson Mar Ago 10, 2010 7:40 pm

    Esta en ingles pero para hacer el test no hace falta saber
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Juego flash por equipos (Agilidad mental) Empty Re: Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Mensaje por ruben1890 Mar Ago 10, 2010 8:01 pm

    montiath escribió:

    Reconozco que uno de mis pocos defectos es mi nivel 0 de inglés

    Creo que tienes bastantes mas que ese...eh? xD

    Aun asi...a mi me gusta joder al compañero....xD asi que...no tendria futuro en ese juego
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Juego flash por equipos (Agilidad mental) Empty Re: Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Mensaje por montiath Mar Ago 10, 2010 9:32 pm

    boasson23 escribió:Esta en ingles pero para hacer el test no hace falta saber

    Un poquito si que hace falta, que he empezado y lo he tenido que dejar porque no entendía ni papa
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Juego flash por equipos (Agilidad mental) Empty Re: Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Mensaje por Boasson Mar Ago 10, 2010 9:43 pm

    Jo, pues a mi me tiene enganchado. Es simple las pruebas son siempre iguales, tratar de llevar una bola a otro lado esquivando unas lineas (tipo snake) Recordar unos nunmeros con su color, recordar figuras geometricas con su color, econtrar 6 o 9 en una serie de numeros. Y creo que nada mas
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Juego flash por equipos (Agilidad mental) Empty Re: Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Mensaje por ruben1890 Mar Ago 10, 2010 10:20 pm

    pues no se...entre en la pagina...y como salia algo de crear equipo, lo deje xD y ni probe

    Contenido patrocinado


    Juego flash por equipos (Agilidad mental) Empty Re: Juego flash por equipos (Agilidad mental)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:00 pm