Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


5 participantes

    Canales tdt a partir de Septiembre

    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por Boasson Dom Ago 08, 2010 10:23 pm

    Canales TDT a partir de Septiembre


    A partir de Septiembre en la TDT sufrirá un cambio, en numero de canales, ya que cada cadena privada tendrá un Mux completo (con espacio para 2 canales en HD o 4 canales en SD) y TVE tendrá 2 Mux completos (con espacio para 4 canales en HD o 8 canales en SD), a día de hoy conocemos la mayoría de los nuevos canales, a continuación les mostramos los nombres de los canales por grupo audiovisual.

    Grupo RTVE

    1. Canales tdt a partir de Septiembre Canales%20TVE%20,m
    2. La 1: Sin cambios.
    3. La 2: Absorberá los contenidos de Cultural.es , el cual desaparecerá para ahorrar coste.
    4. 24 horas: Sin cambios.
    5. Clan TVE: Sin cambios.
    6. Teledeporte: Producirá la liga de Balonmano y ampliará los deportes de los que tienen derechos.
    7. TVE HD: No estará disponible desde Septiembre, ya que se está activando el 2º Múltiplex por cada provincia y aun no esta activado en todas.
    8. Canal Parlamentario: Aun no está confirmado oficialmente que sea este canal el que se emita en la TDT, es el más papeletas tiene para emitir.

    Grupo Unidad Editorial

    1. Canales tdt a partir de Septiembre Canales%20unidad
    2. Veo7: Solo destacar que hay un cambio de dirección.
    3. AXN: Sin cambios.
    4. Marca TV: Nace tras una unión de Unidad Editorial y Mediapro (La Sexta).
    5. Habrá otro canal, del cual no se conocen datos oficiales.

    Grupo Vocento

    Canales tdt a partir de Septiembre Canales%20Vocento

    1. Intereconomía: Sin cambios.
    2. La 10: Actualmente emite en algunas ciudades en la TDT local y autonómica.
    3. Disney Channel: Sin cambios.
    4. MTV: Pasará a emitirse en abierto en la TDT y en plataformas de pago al igual que Disney Channel.

    Grupo Imagina (Globomedia y Mediapró)

    Canales tdt a partir de Septiembre Canales%20LaSexta

    1. LaSexta: Sin cambios.
    2. Gol TV: Sin cambios.
    3. Canal de Pago: Sin información.
    4. Canal en Abierto: El Consejero delegado de La Sexta dijo que podría ser otro Hogar 10 o otro canal totalmente diferente.

    Grupo Sogecable

    Canales tdt a partir de Septiembre Canales%20Sogecable

    1. Cuatro: Sin cambios.
    2. CNN : Sin cambios
    3. Canal Dos: Ocupará el espacio de 40 latino que pasará a emitirse solo en plataformas de pago. Será obviamente de pago que costará 15 euros al mes.
    4. Solo se sabe que será un canal de pago.

    GrupoTelecinco

    Canales tdt a partir de Septiembre Canales%20Telecinco

    1. Telecinco: Sin cambios.
    2. La Siete: Sin cambios.
    3. Factoría de Ficción: Sin cambios.
    4. La Nueve: Estará dedicado hacia las mujeres y competirá contra Antena. Nova.

    Grupo Antena 3

    Canales tdt a partir de Septiembre Canales%20Antena%203

    1. Antena3: Sin cambios.
    2. Neox: Sin cambios.
    3. Nova:Sin cambios
    4. Nitro: Nuevo canal dedicado a los hombre que competirá con LaSexta.
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Dom Ago 08, 2010 10:28 pm

    Nitro: Nuevo canal dedicado a los hombre que competirá con LaSexta.

    Curioso...

    Yo me cogi una "television"(es mas bien pantalla de ordenador + tele, me dijeron que para la ps3, era mejor), full hd y tal... pero no tiene tdt en hd...no se si pillarme uno...pero igual cuesta mucho, no lo se...alguien sabe?


    A ver que tal estan los nuevos canales...especial interes en "Marca TV", a ver que es lo que dan...

    Y ojala haya algun canal donde den algo mas de futbol...o deporte...pero.......lo dudo
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por Boasson Dom Ago 08, 2010 10:35 pm

    En nitro creo que lei que iban a dar algo de deporte.. no estoy seguro

    Esto dice marca

    Nace MARCA TV

    El 28 de agosto, coincidiendo con el inicio del Mundial de baloncesto en el que la selección española se enfrentará a Francia, MARCA TV verá la luz. Para abrir boca, grandes equipos del deporte de la canasta como los combinados de Rusia, Argentina y Grecia desfilarán por la pantalla de esta nueva cadena. Durante 16 días, hasta el 12 de septiembre, fecha en la que se celebrará la final, MARCA TV se convertirá, sin duda, en una cita ineludible para los aficionados al baloncesto.

    De lo que preguntas ni puta idea

    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Dom Ago 08, 2010 10:37 pm

    Si, eso ya sabia, por que lo han comentado en los partidos de la seleccion (de baloncesto)
    Maragata
    Maragata


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 14/07/2010
    Edad : 48
    Localización : Las Villuercas

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por Maragata Lun Ago 09, 2010 11:47 pm

    por aquí no creo que se vea más de lo que hay ahora....como siempre todo llega tarde.....
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Lun Ago 09, 2010 11:54 pm

    Maragata escribió:por aquí no creo que se vea más de lo que hay ahora....como siempre todo llega tarde.....
    Si se ve la tdt...se vera igual que en todos los lados, se supone
    Maragata
    Maragata


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 14/07/2010
    Edad : 48
    Localización : Las Villuercas

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por Maragata Lun Ago 09, 2010 11:57 pm

    ruben1890 escribió:
    Maragata escribió:por aquí no creo que se vea más de lo que hay ahora....como siempre todo llega tarde.....
    Si se ve la tdt...se vera igual que en todos los lados, se supone
    Ahora mismo se ven 25 canales, dos de ellos de pago....
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Lun Ago 09, 2010 11:57 pm

    pues como en todos los lados, no?
    Maragata
    Maragata


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 14/07/2010
    Edad : 48
    Localización : Las Villuercas

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por Maragata Lun Ago 09, 2010 11:59 pm

    ruben1890 escribió:pues como en todos los lados, no?
    depende de la comunidad autónoma y la zona......eso es lo que tengo entendido.....
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Mar Ago 10, 2010 12:01 am

    Yo de cantabria, no tengo ninguno...por poner un ejemplo..

    Y creo que somos la unica comunidad que no tiene canal...con eso te lo digo todo
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por 56 Jue Ago 12, 2010 9:00 am

    Luego no echaran nada en ningun lado... Canales tdt a partir de Septiembre Icon_neutral
    ¿Para cuando BETIATHLETICVISION?... Canales tdt a partir de Septiembre Icon_rolleyes
    Canales tdt a partir de Septiembre Icon_bounce Canales tdt a partir de Septiembre Icon_biggrin Canales tdt a partir de Septiembre Icon_bounce
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Jue Ago 12, 2010 12:19 pm

    En MarcaTV, tenemos un espacio reservado, como minimo de 35minutos diarios lol!
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por montiath Mar Ago 17, 2010 8:12 pm

    Canal + Dos llega a la TDT



    El mejor cine de todos los géneros y los últimos estrenos, las series más premiadas y los documentales más prestigiosos. El sello de calidad que durante sus 20 años de historia ha diferenciado la programación de Canal + llega ahora a la televisión digital terrestre (TDT). Así, el próximo 23 de agosto, Canal + Dos, cadena de la familia Canal +, la oferta Premium de la televisión de pago en España, (propiedad de Sogecable, filial del Grupo PRISA), desembarca en la TDT por 15 euros al mes de cuota (IVA incluido). La nueva televisión tendrá los mismos contenidos que actualmente ofrece Canal +, a excepción de los eventos deportivos.

    La programación será la misma que ofrece Canal +, excepto los deportes
    En los próximos meses, los espectadores podrán disfrutar con una variedad de contenidos. A la cabeza, grandes títulos cinematográficos como la premiadísima Celda 211, con Luis Tosar en el papel del peligroso preso Malamadre; la superproducción de Alejandro Amenábar Ágora, el gran éxito de James Cameron Avatar, o la ópera prima del diseñador Tom Ford, Un hombre soltero. Las series también serán una pieza fundamental del nuevo canal con ficciones como True blood, Daños y perjuicios (Damages), Mad Men o Los Tudor, sin olvidar la emisión de conciertos como el de Alejandro Sanz de la gira Paraíso y documentales como La historia de Anvil; Capitalismo, una historia de amor; Océanos, o The cove, entre otros.

    Canal + Dos también dispondrá de un lugar en la parrilla para los programas de producción propia. Los deportivos Informe Robinson, con Michael Robinson como maestro de ceremonias; Fiebre Maldini y NBA +, o el humorístico Ilustres ignorantes, que también estarán representados en la nueva televisión de pago.

    La contratación de Canal + Dos se podrá realizar a partir del próximo lunes a través de la página web canalplusentdt.es, llamando al 902 114 040 del centro de atención telefónica de Canal + o en los más de 500 puntos de venta. Para poder ver la TDT de pago es necesario disponer de un descodificador compatible con TDT Premium o de un módulo CAM en el televisor, donde el usuario introduce la tarjeta de abonado que da acceso a la programación. Estos dispositivos son exactamente los mismos que se utilizan actualmente en el mercado para otros canales de TDT de pago. Por tanto, el espectador que disponga de un receptor de esas características solo tendrá que adquirir la tarjeta de Canal + Dos TDT e introducirla en la ranura de la tarjeta de abonado tras haberla activado.

    Canal + Dos lanzará tres paquetes distintos adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de consumidores. Así, para aquellos usuarios que ya dispongan de un dispositivo compatible TDT Premium (descodificador o CAM) se adjuntará solo la tarjeta Canal + Dos TDT. Para el resto se comercializarán dos paquetes, uno con el descodificador y la tarjeta Canal + Dos TDT y el otro tendrá el módulo CAM y la tarjeta Canal + Dos TDT.

    noticia
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por montiath Mar Ago 17, 2010 8:13 pm


    Pues me da a mi que 15 euros al mes por ver Canal + sin los deportes...... como que no
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por 56 Mar Ago 17, 2010 9:37 pm

    montiath escribió:
    Pues me da a mi que 15 euros al mes por ver Canal + sin los deportes...... como que no
    Igualmente, yo paso pagar por ver la tele, al bar o roja directa. Canales tdt a partir de Septiembre Icon_rr
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Mar Ago 17, 2010 10:35 pm

    Pues yo veo un monton de peliculas por ai...xD
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por montiath Lun Ago 30, 2010 11:12 pm


    Veis alguno ya?

    Yo no
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Mar Ago 31, 2010 12:08 am

    Yo el de marca...donde he estado, no lo veia...sin embargo, en el otro pueblo, digamos el mas grande, si se veia...y habia, lasexta1, 2 y 3...


    Llego aqui..y no lo veo...si me sale la 10, boing y alguno mas creo...
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por Boasson Mar Ago 31, 2010 7:34 pm

    Yo en mi casa no veo ninguna de las nuevas, pero donde mi prima (en portu tambien) hemos cojido todas... marcatv, la10, boing, nitro y nose cual mas
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Mar Ago 31, 2010 9:51 pm

    Esque si son canales nuevos...no estan amplificados...tendran que ir antenistas....a dar trabajo xD
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por montiath Mar Sep 28, 2010 2:30 pm

    Veo algunos canales, pero no el más importante, el del Marca ................
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Mar Sep 28, 2010 3:14 pm

    Ves los que han introducido en los canales que tienes amplificados xD
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por montiath Sáb Oct 16, 2010 5:22 pm

    LA CHAPUZA NACIONAL






    Los hogares deberán adaptarse a un segundo apagón en la TDT


    Antes de 2015 todos los canales ocuparán nuevas frecuencias y las antenas colectivas deberán ser revisadas - El Gobierno promete financiar los ajustes


    Los operadores de televisión digital terrestre (TDT) tendrán que afrontar un nuevo apagón. Antes de 2015, todos los canales -públicos, privados, estatales, autonómicos o locales- deberán desalojar las frecuencias que ocupan actualmente y trasladarse a una nueva banda del espectro radioléctrico. Esta reubicación afectará también a los usuarios, que se verán obligados a resintonizar las emisiones y, en la mayoría de los hogares, a readaptar las antenas. El Ministerio de Industria asegura que el coste de esta segunda transición será asumido por el Estado.





    Por un lado, se hará cargo del gasto que para las televisiones generará la emisión en simulcast (en dos frecuencias diferentes) durante el periodo de transición. Los operadores han dicho alto y claro que no están dispuestos a sufragar un proceso del que no se sienten responsables. Critican de paso que la precipitación de España a la hora de dar el salto a la TDT (el apagón culminó el abril de este año, aunque la UE dio de plazo hasta 2012) ha provocado una falta de planificación.
    Por otro lado, el Estado acometerá el coste que para los usuarios supondrá la nueva adaptación de sus antenas. En algunos hogares será suficiente con resintonizar los canales, pero en otros será necesario volver a subir a los tejados para reorientar las antenas. Industria adelanta que en los edificios con amplificador de banda ancha (los unifamiliares) no habrá que abordar cambios, pero "probablemente sí" en los dotados con un amplificador por canal. Dependerá de cómo se haya realizado la antenización previa al apagón analógico. Esta segunda reestructuración no afectará a los descodificadores, que seguirán siendo válidos.
    A la hora de cuantificar económicamente los cambios, el ministerio que dirige Miguel Sebastián no da cifras. Pero estima que el coste para los usuarios será menor que el que han tenido que afrontar para dar el salto a la TDT. Fenitel, la asociación de instaladores de telecomunicaciones, calcula que la adaptación de las antenas oscila entre 125 y 650 euros por edificio.
    Esta reasignación de frecuencias es consecuencia de la reserva del llamado "dividendo digital" (la banda de los 800 megahercios) para el despliegue de nuevas redes de telecomunicaciones, especialmente para la telefonía móvil. Este segmento ocupará los canales (del 61 al 69) que ahora utiliza la televisión. El cambio obedece a una decisión de la Unión Europea, afecta a todos los países miembros y su objetivo es "optimizar y flexibilizar" el uso del espectro y "la puesta a disposición del sector" de todas las frecuencias disponibles.
    El Ministerio de Industria todavía no ha decidido el sistema que utilizará para la adjudicación de las nuevas licencias de telefonía. Puede optar por la subasta o por el concurso. Pero en todo caso, afirma que recaudará fondos suficientes para hacerse cargo del gasto que tanto para las televisiones y como para los telespectadores significará una nueva migración tecnológica. "Los adjudicatarios tendrán que pagar por ocupar el espectro, independientemente de cuál sea el procedimiento de licitación", señala una portavoz de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, dependiente de Industria.
    El ministerio no tiene siquiera una estimación de las cantidades económicas que podría recaudar con estas nuevas licencias. Alemania, que ha asignado ya la codiciada franja radioléctrica, optó por la fórmula de la subasta y en mayo pasado obtuvo 4.384 millones de euros. En un país que tiene el doble de población que España, Telefónica (que opera en Alemania a través de su filial O2) llegó a pagar 1.380 millones por un bloque de frecuencias.
    Industria tiene previsto decidir este otoño la propuesta concreta para la licitación del dividendo digital. El plan es abordar este trámite en el primer semestre de 2011. Pese a que la UE da de plazo hasta 2015 para que las televisiones dejen libres las frecuencias que ocupan ahora, el ministerio "tiene intención" de adelantarse otra vez a la mayoría de los países comunitarios.

    Una transición a toda velocidad


    España tardó 50 años en construir la televisión analógica y en dos años y medio ha entrado en el mundo digital. El proceso de transición a la TDT se ha llevado a cabo de manera "rápida, con un nivel de problemática limitado" y sin que haya habido discontinuidad entre una tecnología y otra, según el director general de Abertis Telecom, Tobías Martínez.
    El operador de red, que lleva las señales de la televisión privada al 96% de la población (98% en el caso de la pública), defendió ayer el modelo que permite ampliar esa cobertura y llegar, mediante el satélite, a zonas que incluso antes del apagón no veían la televisión. Representan una pequeña parte de la población (en torno al 1,5%, 30.000 de los 17 millones de hogares españoles) y para ello ha sido necesario actuar en 3.500 microcentros de emisión. Esta extensión de la TDT a través del satélite supone un coste de 300 millones de euros, según la compañía.
    Martínez precisó que las distintas Administraciones han realizado concursos públicos para adjudicar estos equipamientos y que Abertis Telecom ha sido una de las 50 empresas adjudicatarias. Apenas el 29% de estos centros son suyos. Sobre los cortes de señal registrados en las zonas del Mediterráneo en verano, dijo que eran un problema derivado del mar y del calor: "Se produce un efecto espejo, las ondas llegan más lejos y se machacan las frecuencias".
    Abertis trabaja ahora en la televisión híbrida (que permite acceder a vídeos de Internet) y en la distribución de contenidos a través del móvil y las tabletas electrónicas.





    El reparto del dividendo digital


    - Frecuencias. El Gobierno aprobó el pasado marzo un real decreto que establece los criterios para que los operadores de TDT liberen la banda de 790 a 862 megahercios (de los canales 61 al 69). Es el llamado "dividendo digital".
    - Banda ancha. Estas frecuencias se destinarán a servicios de banda ancha en movilidad y permitirán, según el ministerio que dirige Miguel Sebastián, ampliar la cobertura en zonas rurales, con lo que se reducirá la brecha digital.
    - Valor económico. La UE estima que los nuevos servicios de telecomunicaciones movilizarán en el conjunto de la UE entre 150.000 y 200.000 millones de euros (en torno a un 8% en España).
    - Múltiples digitales. Con la reordenación del espectro, cada uno de los seis operadores privados estatales (Telecinco, Antena 3, Sogecable, La Sexta, Veo TV y Net TV) gestionará un múltiple con capacidad para cuatro canales (RTVE tendrá dos). Todas las televisiones tendrán que desalojar las frecuencias que ocupan actualmente antes del 1 de enero de 2015.
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por Boasson Lun Oct 18, 2010 1:48 pm

    Pues si, vaya chapuza
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por ruben1890 Lun Oct 18, 2010 9:22 pm

    Los antenistas se frotan las manos....

    Contenido patrocinado


    Canales tdt a partir de Septiembre Empty Re: Canales tdt a partir de Septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:52 pm