Beti Athletic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beti Athletic


4 participantes

    Ciclismo

    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Dom Sep 19, 2010 1:38 pm

    Cancellara deja Saxo Bank. ¿Cuál es su futuro?

    Bjarne Riis, mánager general del equipo danés, ha confirmado que el actual campeón mundial Fabian Cancellara abandona Saxo Bank, a pesar de tener aún un año de contrato.

    "Fabian y yo hemos pasado juntos unos años magníficos, pero nos hemos puesto de acuerdo para tomar caminos diferentes y ésa es la mejor solución", asegura Riis.

    Ahora la gran duda es saber dónde va a correr el fenómeno suizo. Se ha hablado de varias opciones entre las que destacaba la posibilidad de correr junto a los hermanos Schleck en el nuevo equipo luxemburgués, pero fuentes cercanas al BMC de Cadel Evans han señalado a BICICICLISMO que quien tiene firmado el nuevo contrato de Cancellara es el equipo de Andy Riis, magnate suizo propietario, entre otras muchas compañías, de la empresa de bicicletas que patrocina su propio equipo.
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 19, 2010 1:46 pm

    A contador no le va a hacer ni puta gracia Shocked
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Dom Sep 19, 2010 2:01 pm

    Cada uno mira por us intereses, ahora he estaod buscando coillas por ahi, y he encontrado que tiene firmado un contrato desde el Tour que rondara los 8 millones, pasando a ser el ciclista mejor pagado

    Otra cosa que le ofrece el BMC es equipazo para las clasicas

    Ballan
    Burghardt
    Hincapie
    Kroon
    Schar
    Quinziato
    Van Avermaet
    Albasini
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 19, 2010 2:04 pm

    8 millones, cancellara?
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Dom Sep 19, 2010 2:12 pm

    ¿Que te parece mucho, poco?
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 19, 2010 2:26 pm

    Comparado con el futbol...poco...pero para ser ciclista...no pensaba que podria cobrar tanto, tenia entendido que era bastante menos xD
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Dom Sep 19, 2010 3:13 pm

    Hombre cualquier ciclista no cobra eso, pero siendo el mejor ciclista del mundo...
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 19, 2010 3:21 pm

    que ya joder, pero digo que no sabia que podrian llegar a cobrar tanto...contador, andy, and company, cuanto cobran?
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Dom Sep 19, 2010 3:24 pm

    Contador creo que firmo por unos 5 kilos. Andy no tengo idea cuanto cobrara en su nuevo equipo
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Dom Sep 19, 2010 3:38 pm

    Tampoco es mal sueldo...xD

    Pero yo sigo pensando...que para contador sera una gran putada, excepto que ya sabria que se iba a ir
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Mar Sep 21, 2010 1:05 pm

    Vacansoleil hace oficial el fichaje de Mosquera: “Quiero ver mi límite en otras carreras europeas”

    El Vacansoleil Pro Cycling Team ha hecho oficial el fichaje de Ezequiel Mosquera por las temporadas 2011 y 2012, tal y como adelantó ayer BICICICLISMO. Procedente del Xacobeo Galicia y segundo en la reciente Vuelta a España, el escalador gallego (cumplirá 35 años en noviembre) se convierte en el primer español del conjunto holandés que en 2011 aspira a una licencia ProTour.

    Mosquera ha destacado: “Yo quería unirme a un equipo grande, donde todo el mundo pudiera tener su oportunidad. Vacansoleil me impresionó por su rendimiento en muchas carreras españolas pero sobre todo en la Vuelta a España de 2009, por lo que fue muy sencillo tomar la decisión. Espero con impaciencia empezar a trabajar con mi nuevo equipo y, sobre todo, deseo compartir mi experiencia con los corredores más jóvenes. He visto que hay mucho talento en Vacansoleil y contestando a la pregunta de si acepto el reto que me plantean, respondo con un claro sí. Es cierto que las carreras españolas son muy importantes para mí, pero quiero ver cuál puede ser mi límite en otras carreras europeas”.

    El mánager del equipo, Daan Luijkx, se muestra muy satisfecho. “Estamos luchando por entrar en el ProTour y Mosquera es un ciclista excepcional, un corredor que puede acabar en el top 10 de una vuelta grande y con resultados que mejoran año tras año. Todos hemos podido ver que Mosquera todavía está creciendo como ciclista y su ambición se ha podido ver en cómo ha mejorado su rendimiento en contrarreloj. Al margen de los resultados que nos puede ofrecer, creo que ejercerá un papel importante como líder del equipo en las carreras españolas. El próximo año vamos a tener muchos jóvenes ciclistas de Holanda y Bélgica especializados en pruebas por etapas. Tener a un ciclista en el equipo que conoce estas carreras y es capaz de transmitir experiencia es muy importante para nuestro proyecto”.

    El corredor gallego, flamante segundo en la Vuelta a España, ha apostado por el conjunto holandés que aspira a una licencia ProTour en 2011 y que se ha reforzado con ciclistas como Ricardo Riccó o Stijn Devolder. Borut Bozic, Matteo Carrara, Romain Feillu, Bjorn Leukemans, Sergey Lagutin, Marco Marcato, Wout Poels, Joost Van Leijen o Lieuwe Westra son otros corredores de calidad que completan una plantilla importante. De esta forma, el Vancasoleil se asegura la participación en la ronda española el próximo año.

    Otros cinco ciclistas fichados cara a 2011 son: Thomas De Gendt (Topsport), Martijn Keizer (Rabobank continental), Ruslan Pidgornyy y Maxim Belkov (ISD) y Mirko Selvaggi (Astana).

    De 34 años, Mosquera ha tocado el cielo en la Vuelta 2010, con su segundo puesto final y la victoria en la Bola del Mundo en una trayectoria deportiva que para nada ha sido fácil y que comenzó en Portugal. Oscar Guerrero lo rescató para el pelotón español y desde 2007 formaba parte del Xacobeo Galicia.

    Sus equipos han sido: Paredes (1999-2002), Cantanhede (2003), Carvalhelhos (2004), Kaiku (2005), Comunidad Valenciana (2006), Karpin-Galicia (2007) y Xacobeo Galicia (2008-2010).

    En su palmarés destacan sus actuaciiones en la Vuelta a España: 5º en 2007, 4º en 2008, 5º en 2009 y 2º y una etapa en 2010.

    ----

    El Giro de Lombardía decidirá las plazas de acceso a las Grandes Vueltas en 2011

    El Giro de Lombardía (16 octubre) decidirá qué equipos tendrán acceso a Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España el próximo año.

    Tras la ronda española, el AG2R ha entrado entre los 17 que tendrán acceso automático a las Grandes Vueltas y el Androni se queda fuera. Bouygues y Cofidis intentarán entrar en Lombardía.

    Cofidis, Bouygues, Française des Jeux, Milram y Footon-Servetto-Fuji (Geox en 2011) son las escuadras que en 2010 han disputado Giro, Tour y Vuelta, pero que el año que viene no tienen una plaza ganada y deberán esperar a las invitaciones. Vacansoleil y Saur Sojasun también están fuera.

    Por el contrario, Katusha, BMC, RadioShack y Cervélo (que se fusiona con Garmin), sin plaza fija en 2010, sí tienen ganado a día de hoy el derecho a participar en las tres Grandes.

    Los nuevos proyectos como Pegasus Sports y The Luxembourg Pro Cycling Project de los hermanos Schleck también dependerán de las invitaciones por lo que la participación en el Tour de Francia 2011 se perfila más complicada que nunca.

    Ránking Mundial:
    1 ASTANA (AST) KAZ 986
    2 LIQUIGAS-DOIMO (LIQ) ITA 946
    3 TEAM SAXO BANK (SAX) DEN 945
    4 RABOBANK (RAB) NED 906
    5 TEAM KATUSHA (KAT) RUS 900
    6 TEAM HTC - COLUMBIA (THR) USA 855
    7 GARMIN - TRANSITIONS (GRM) USA 839
    8 OMEGA PHARMA-LOTTO (OLO) BEL 674
    9 CAISSE D'EPARGNE (GCE) ESP 667
    10 BMC RACING TEAM (BMC) USA 657
    11 TEAM RADIOSHACK (RSH) USA 621
    12 CERVELO TEST TEAM (CTT) SUI 616
    13 LAMPRE-FARNESE VINI (LAM) ITA 535
    14 EUSKALTEL - EUSKADI (EUS) ESP 525
    15 SKY PROFESSIONAL CYCLING TEAM (SKY) GBR 435
    16 QUICK STEP (QST) BEL 316
    17 AG2R LA MONDIALE (ALM) FRA 261

    18 ANDRONI GIOCATTOLI - SERRAMENTI PVC DIQUIGIOVANNI (AND) ITA 243
    19 BBOX BOUYGUES TELECOM (BTL) FRA 231
    20 COFIDIS, LE CREDIT EN LIGNE (COF) FRA 227
    21 XACOBEO GALICIA (XAC) ESP 198
    22 FRANÇAISE DES JEUX (FDJ) FRA 175
    23 ACQUA & SAPONE - D'ANGELO & ANTENUCCI (ASA) ITA 134
    24 VACANSOLEIL PRO CYCLING TEAM (VAC) NED 130
    25 COLNAGO - CSF INOX (COG) IRL 119
    26 TEAM MILRAM (MRM) GER 118
    27 SAUR - SOJASUN (SAU) FRA 63
    28 TOPSPORT VLAANDEREN - MERCATOR (TSV) BEL 63
    29 FOOTON-SERVETTO (FOT) ESP 43
    30 LANDBOUWKREDIET (LAN) BEL 40
    31 SKIL - SHIMANO (SKS) NED 16
    32 ANDALUCIA - CAJASUR (ACA) ESP 1
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Sáb Sep 25, 2010 12:05 pm

    El Xacobeo Galicia, al borde de la desaparición

    El Xacobeo Galicia, salvo milagro, no continuará la próxima temporada y la escuadra gallega desaparecerá, pese a la brillante Vuelta a España del equipo y el segundo puesto final de Ezequiel Mosquera.

    Las negociaciones están rotas y sin posibilidad de arreglarse con Aluminios Cortizo, según ha podido saber BICICICLISMO, y no hay alternativa de patrocinio. La empresa gallega fue realista y desestimó asumir el patrocinio principal que ronda el millón de euros y así se lo hizo saber en la reunión que mantuvo con José Ramón Lete, secretario xeral para o Deportes de Galicia.

    Pedro Alfaro, gerente de la Fundación Ciclismo Galego, y Alvaro Pino, mánager del equipo, recibieron ayer la noticia tras reunirse con Lete quien en lunes ofrecerá una rueda de prensa. El técnico de Ponteareas fue el encargado de transmitir la pésima noticia a los corredores, a los que dio vía libre para que buscaran equipo, y a los auxiliares.

    Los ciclistas acogieron con sorpresa e incredulidad la noticia ya que el lunes Lete, en la recepción de la Xunta el equipo, aseguró que todo iba "por buen camino". Sabían que la reducción del presupuesto iba a ser grande, pero ahora se ven definitivamente en la calle.

    El límite para presentar toda la documentación requerida en la UCI finaliza el 1 de octubre y los plazos se acaban para la formación gallega.

    José Antonio de Segovia, Gustavo Domínguez, Delio Fernández, Alberto Fernández Sainz, Marcos García David García, Rodrigo García, Vladimir Isaichev, Serafín Martínez, Nelson Oliveira, Francisco Pacheco, Gonzalo Rabuñal, Gustavo Rodríguez y Gustavo César Veloso son los 14 corredores que se quedan en la calle. Ezequiel Mosquera confirmó su fichaje por el Vacansoleil.

    El proyecto de un equipo profesional gallego nació en 2007 de la mano de Valery Karpin hasta que dejó el equipo con una importante deuda y la Xunta de Galicia tuvo que asumir la mayor parte del presupuesto. En los dos últimos años, el gobierno había insistido de la necesidad de aumentar la aportación privada. Esta no ha terminado de llegar y la nave se hunde.
    56
    56


    Mensajes : 850
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Localización : VIZCAYA

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por 56 Jue Sep 30, 2010 8:34 am

    Alberto Contador da positivo por clembuterol



    El tricampeón del Tour asegura que se debe a «una intoxicación alimentaria tras comer un filete de carne procedente de España»


    El ciclista español Alberto Contador dio positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, según confirmará hoy la Unión Ciclista Internacional (UCI). El control se realizó el 21 de julio, durante la jornada de descanso de la ronda gala.
    El clembuterol es un fármaco que se emplea para aumentar la masa muscular de los animales, pero su uso en humanos está prohibido porque puede provocar problemas cardiacos. La noticia se difundió esta pasada madrugada en el programa deportivo 'El partido de las 12' de la Cadena Cope. Según la emisora, el corredor madrileño ya habría sido alertado por la UCI desde el 24 de agosto, aunque el departamento de prensa de Contador asegura que «ha sido víctima de un caso de contaminación alimentaria». El propio corredor comunicó que «si hubiera sido un caso claro de dopaje habría salido a la semana. La intoxicación alimentaria fue al comer un filete de carne procedente de España».
    El tricampeón del Tour tiene pensado dar hoy mismo una rueda de prensa en el Hotel Las Artes de Pinto, su localidad natal, para aclarar el asunto. Contador ganó el pasado Tour por el escaso margen de 39 segundos al luxemburgués Andy Schleck.
    Contador, antiguo corredor del, Astana, ha fichado recientemente por el conjunto danés Saxo Bank.
    Freire, a por el Mundial
    Por otra parte, Óscar Freire es el líder indiscutible de la selección española y el domingo intentará hacer realidad su objetivo de ganar el mundial australiano, que sería el cuarto para el ciclista cántabro y el sexto en la historia de España en pruebas profesionales de fondo.
    El líder del equipo nacional tiene a su servicio a un grupo que sabe perfectamente que tiene que arroparle, aunque el momento de forma de cada uno y el propio desarrollo de la carrera dictaminarán la táctica a seguir. Samuel Sánchez o Luis León Sánchez serán los escuderos de un ciclista que asegura llegar bien a la cita mundialista. «Ahora estoy bien de forma, he entrenado bien, el circuito se adapta también, lo único que depende un poco de los rivales. En la Vuelta he visto a corredores que están muy centrados en este Mundial y que pueden ser muy peligrosos, pero la oportunidad de poder ganar un cuarto título la tengo y eso es algo que no tiene nadie», señaló el cántabro.
    Freire declaró que lo único que le preocupa «es responder y los rivales», aunque cree que son «muy pocas las selecciones que pueden llegar a un hipotético 'sprint'». «Espero que no nos pillen a la contra, que vayamos siempre controlando y que siempre haya un corredor delante», destacó.
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100930/deportes/mas-deporte/alberto-contador-positivo-clembuterol-20100930.html


    Y si os digo que no me sorprende nada... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por montiath Jue Sep 30, 2010 10:25 am

    A mi personalmente ya no me sorprende ninguno.....
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por montiath Jue Sep 30, 2010 11:46 am

    montiath escribió:A mi personalmente ya no me sorprende ninguno.....

    Me autocito.....

    Ezequiel Mosquera y otro del Xacobeo aun no conocido, en la vuelta.....
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Jue Sep 30, 2010 2:39 pm

    Lo de contador....no me creo que sea verdad, habria salido mucho antes...

    Mas que no sea verdad, que sea grave, por que no es posible que tarden tanto
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Jue Sep 30, 2010 3:08 pm

    Acaba de verle hablando, y yo no me creo que se dopase....por las "pruebas" que dice...ademas, sigo pensando que si seria grave, se habria sabido antes
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por montiath Jue Sep 30, 2010 3:42 pm

    El del Xacobeo es Dapena..............
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Jue Sep 30, 2010 3:55 pm

    montiath escribió:El del Xacobeo es Dapena..............

    A mi de momento, ninguna
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Vie Oct 01, 2010 3:33 pm

    Hoy que puedo entrar medio bien aprovecho para comentar, solo he leido esto y visto la rueda de prensa de Contador, no he podido ver nnguna noticia mas ni nada, asi que lo unico que puedo decir, es que es lgo que tenia que caer por su propio peso
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Vie Oct 01, 2010 3:47 pm

    Osea, que segun tu iba a salir lo de contador si o si?

    Segun el ciclista de mi clase, todo dios se dopa
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Vie Oct 01, 2010 4:53 pm

    es mi opinión... en su dia quisieron "tapar" los nombres de Contador y Valverde de su relación con la operación puerto, dios sabe porque mientras que otros ciclistas fueron sancionados.
    Si hubiesen salido hoyya estarian corriendo otra vez.

    Lo d que todos se dopan, creo que es lgo que mas o menos todos sabemos, es imposible subir los puertos a la velocidad que la suben y hacer durante 20 dias etapas de 200 km.comiendose un plato de spaguetis, por muy preparado que estes...

    Lo de la carne no me lo creo porque esta gente lo tiene todo absolutamente controlado y no se pondran en pleno dia de descanso del tour a ponerse arriba de filetes... y para colmo el otro compañero que paso control ese dia, Vinokourov, resulta ue era el unico que no comio esos filetes, me suena todo bastabnte raro,nose

    Acabo de leer que han hencontrado tambien restos de plastico en la orina, seran tamien del filete? jaja

    Todo parece indicar que fueron autotransfusiones de su propia sangre

    Pd. Me ha costado escribir esto 10 minutos xD
    ruben1890
    ruben1890
    Admin


    Mensajes : 2885
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 32

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por ruben1890 Vie Oct 01, 2010 5:00 pm

    Yo escribo mas rapido en la ps3...por que tengo un teclado por usb xD

    Sobre el doping...pues no se...tu eres el que sabe...yo dudo mucho que si es tan claro, hayan tardado tanto
    Boasson
    Boasson


    Mensajes : 2685
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Portugalete

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Boasson Vie Oct 01, 2010 11:55 pm

    acabo de leer que va a ir a la noria facepalm como sea verdad perdera el poco respeto que le podia tener como ciclista
    montiath
    montiath


    Mensajes : 1469
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 104
    Localización : En algún lugar de un gran país.....

    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por montiath Sáb Oct 02, 2010 10:52 am


    ¿quien va a la Noria? ¿contador? no se podria caer mas bajo.....

    Contenido patrocinado


    Ciclismo - Página 7 Empty Re: Ciclismo

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:01 am